Mejores sistemas de Calefacción para casa
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores sistemas de Calefacción para casa

Calefacción
ANÁLISIS de Javi Navarro
02.11.2019 - 14:17h    Actualizado 28.04.2022 - 10:34h

La llegada del invierno nos invita a quedarnos en casa calentitos para protegernos del frío. Pero, ¿qué podemos hacer si nuestra casa no tiene radiadores incorporados? Hay que ponerse manos a la obra y buscar las mejores ofertas con descuento de productos de calefacción para disfrutar del calor en las tardes de invierno en casa. Y dependiendo de la necesidad que tengamos que cubrir, tendremos que elegir un determinado producto de calefacción, puesto que hay un gran catálogo.

CALEFACTORES PARA BAÑO
RADIADORES ELÉCTRICOS BARATOS
ESTUFAS DE GAS BUTANO BARATAS
MEJORES ESTUFAS DE PELLETS
MEJOR CHIMENEA ELÉCTRICA
MEJORES ESTUFAS DE EXTERIOR

Aquí puedes consultar cuáles son los mejores sistemas de calefacción para tu casa. Tienes todos los detalles en cada sección.

¿Qué sistema de calefacción es más barato?

Si lo que quieres es saber con qué sistema de calefacción vas a ahorrar más dinero, no existe una respuesta única porque depende directamente de la cantidad que tiempo que utilices la calefacción y de otros factores externos como el precio de la electricidad.

Por ejemplo, los radiadores eléctricos son una muy buena opción si los vas a usar de forma puntual porque se asemejan a los sistemas de calefacción central, son muy cómodos y apenas tienen mantenimiento. Pero con los elevados precios de la factura de la luz, puede que estos radiadores dejen de ser una buena alternativa si vas a tenerlos encendidos todo el día.

Por otra parte, en cuanto a las estufas de gas butano, son también una muy buena opción para ponerlas un ratito cada día. A diferencia del caso anterior, las bombonas son un combustible más barato que puede durar prácticamente un mes. Aunque la parte negativa es que si compras solo una estufa de bombona de gas butano, tendrás que ir moviéndola por las distintas zonas de la casa para tener todas las estancias calientes.

En cuanto a las estufas de pellets, son una gran alternativa. El combustible es barato y son ecológicas, por lo que puedes tenerlas encendidas mucho tiempo sin que suponga un gran desembolso. Por el contrario, las estufas de pellets no suelen ser portátiles, es decir, que te servirán para colocarlas en una habitación y tenerla calentita, pero no para toda la vivienda.

Por último, los calefactores de baño, como su nombre indica, son pequeños aparatos que sirven para calentar momentáneamente una habitación pequeña. Al igual que los radiadores eléctricos se conectan a la luz, por lo que sirven para utilizarlos de forma puntual y cubrir una necesidad, no para utilizarlo como sistema de calefacción de una vivienda entera.


Linternas