Los mejores regalos de Dragon Ball
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores regalos de Dragon Ball

Los mejores regalos de Dragon Ball
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
14.12.2021 - 13:45h    Actualizado 05.05.2022 - 12:04h

La historia de los guerreros saiyans de Dragon Ball ha emocionado a muchas generaciones. Y lo sigue haciendo, puesto que todavía en 2022 siguen emitiéndose nuevos episodios de la saga.

¿Te gustaría disfrutar de esta serie de dibujos animados de más de 30 años de historia con tus hijos o con tus amigos? Si quieres vivir las aventuras de Goku desde que era un niño, en esta guía puedes encontrar todos los capítulos en DVD de la serie en orden cronológico. Y también las mejores figuritas, pijamas, juegos, videojuegos y todos los artículos de la serie de dibujos animados que puedes comprar para regalar a los fans de esta saga.

Cómo elegir el mejor regalo de Dragon Ball

Si estás pensando en comprar algún artículo de Dragon Ball a un amigo o familiar quizá te estés preguntando si es un regalo acertado o no. Pero te adelantamos que si le gusta la serie, será un regalo original.

Ventajas Ventajas:
  • Es una apuesta segura si es un auténtico fan de la serie. No importa la edad, si ha vivido con emoción las aventuras de los guerreros saiyans le encantará tener un regalo de la serie.
  • Regalar a una persona que tiene un hobby tan claro como es una serie de dibujos es muy fácil porque hay una gran cantidad de objetos que puedes comprar.
Inconvenientes Inconvenientes:
  • Como desventaja, si le gusta mucho Dragon Ball puede que lo que le compres ya lo tenga, pero ese es el menor de los problemas. En ese caso, puede quedárselo y tener un artículo ‘repe’ o devolverlo a Amazon y comprarse otra cosa que le falte o quiera.

Ver Dragon Ball en orden cronológico

La serie de Dragon Ball fue creada originalmente por Akira Toriyama y, tras las dos primeras partes, abandonó la dirección y fue el estudio de animación Toei Animation quien decidió continuar con la historia de los Saiyans. Si quieres disfrutar de estos episodios en orden cronológico, aquí te dejamos todos los paquetes de DVD y los años en los que se publicaron los capítulos:

Dragon Ball (1986 – 1989)

El inicio de esta serie narró las primeras aventuras y entrenamientos de Goku de niño en la Tierra junto con el Maestro Muten Rōshi en la Kame House. Además, aquí aparecen en pantalla algunos de los personajes más importantes de toda la historia de Dragon Ball. Esta primera parte de los dibujos tiene un total de 153 episodios y es la adaptación más fiel del manga.

Dragon Ball Z (1989 – 1996)

Es la continuación de la primera parte y se compone de un total de 291 episodios. Aunque el primer capítulo de esta nueva etapa se pensó como el final de Dragon Ball. En esta trama los dibujos cuentan como Goku y Vegeta crecen y desarrollan la vida adulta en la Tierra. En concreto, la historia cuenta el proceso que experimenta Goku entre la niñez hasta alcanzar la madurez, momentos en los que comienza a descubrir sus orígenes de saiyan.

Dragon Ball GT (1996 – 1997)

En este momento el creador Akira Toriyama decide abandonar Dragon Ball. Pero la productora Teoi Animation quiso seguir con la historia y creó Dragon Ball GT. En esta parte, que cuenta con 64 episodios, retoma la historia desde la vida Goku de niño

Dragon Ball Z Kai (2009 – 2011)

Es una versión que conmemora el 20 aniversario de las sagas más populares de la serie. De los 291 capítulos de la segunda parte se publica una recopilación con los mejores momentos en un total de 167 capítulos.

Dragon Ball Super (2015 – 2018)

Dragon Ball Super se publica en el año 2015 y narra la historia en la que Goku se convierte en un Super Saiyan. Tiene un total de 131 episodios.

Super Dragon Ball Héroes (2018 – actualidad)

Son capítulos de 6 minutos que sirven para promocionar los videojuegos de Dragon Ball en Japón.

Dragon ball Z kakarot

Para la Nintendo Switch y para la PlayStation. Desde aquí puedes comprar el videojuego de Dragon Ball Z kakarot para cualquiera de las videoconsolas que tengas en casa:

Dragon Ball Xenoverse 2

Figuras de Dragon Ball

Goku, Dr Gero, Vegeta, Maestro Muten Rōshi, Buu, Cell, Dragon Ball Super, Goku Black Rose y muchos más.

Descubre el amplio catálogo de figuras de Dragon Ball de los personajes de todas las temporadas que son el regalo perfecto para cualquier fan de la saga.

Juegos de mesa

Pijamas

Películas

Cómics originales

Y si lo que buscas es tener los cómics de manga originales, aquí te dejamos una selección de los que puedes encontrar en Amazon:

Si además de las aventuras Dragon Ball, también te gustan las de Ash Ketchum y Pikachu, aquí puedes encontrar los juguetes, juegos y todo lo que puedas imaginar de Pokémon.


Pasatiempos