Regalos para amigas
Logo DescuentosDe.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regalos para amigas

Regalos para amigas
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
22.12.2020 - 14:21h    Actualizado 31.05.2021 - 16:37h

Si quieres sorprender a tu mejor amiga por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial y quieres hacerle un regalo inolvidable, sigue leyendo. En este artículo te dejamos los mejores regalos originales y especiales para tu mejor amiga.

Personalizados

Los regalos personalizados convertirán una sencilla taza, cojín o toalla en un recuerdo inolvidable para esa amiga tan especial. Aunque si quieres ir un paso más allá y ser más original puedes comprar puzles personalizados con vuestras fotos o una lámpara personalizada en la que quede grabada vuestra imagen y se proyecte cada vez que la encienda.

Planificadores

Un diario o una agenda es un regalo muy especial que le va a ser realmente útil a tu amiga si sabes que es poco organizada. Con su nuevo diario o agenda podrá organizarse y planificar sus días sin olvidarse de ninguna cita.

Pulseras

Si buscas sorprender a tu amiga más especial con este regalo vas a acertar seguro. Puedes optar por una pulsera personalizada, con algún grabado o simplemente comprar una pulsera que simbolice la amistad para que cada vez que se ponga la pulsera se acuerde de ti.

Pendientes

¿Usa pendientes? Si tu amiga es de las que no se quita los pendientes de las orejas ni para dormir, puedes ampliar su repertorio y regalarle un par nuevo.

Collares

Depende de los gustos de tu amiga, podrás elegir entre una pulsera, pendientes o collares y anillos. Existen un montón de modelos de collares de la amistad para que puedas regalarle y que se acuerde siempre de ti.

Tendrás que decidir en función de sus gustos si comprarle uno largo y grande o algo más pequeño, tipo gargantilla y que no llame mucho la atención.

Anillos

Si tu amiga es más de anillos, descubre el catálogo de diferentes modelos de anillos para que puedas regalarle. Si decides comprar dos, podréis ir a juego y acordaros la una de la otra siempre que los utilicéis.

Lámpara de noche

Si es de las personas que lee por la noche no encontrarás mejor regalo que una lamparita de luz para la mesilla de noche. Las hay de diferentes formas, tamaños y con niveles distintos de intensidad de luz.

Pluma de escritura

Es un recuerdo muy bonito que podrá guardar durante años. Si tenéis en común la pasión por escribir éste será un regalo muy especial que siempre conservará con ella.

Camisetas

Una camiseta personalizada con vuestras fotos o frases que os representen es el mejor regalo que puedes hacerle. Seguro que se convierte en su camiseta favorita que no se quita ni para dormir.

Llavero

Regalar un llavero personalizado o con una forma que tenga un significado especial de vuestra amistad y sea un recuerdo que conservéis y llevéis siempre encima.

Caja de experiencia

Si siempre te dice que quiere probar a ir a un masajista, un spa, a un restaurante de lujo o pasar una noche en una casa rural en medio del campo, regalale una caja de experiencia con la que pueda hacer realidad sus sueños. De esta forma conseguirás hacerle un regalo inolvidable a tu amiga que te agradecerá siempre.

Además de la lista de ideas y regalos que hemos detallado, existen otros tipos de regalo que puedes hacerle como por ejemplo un libro. Puesto que la conoces casi como su madre, puedes arriesgarte y regalarle uno de sus libros favoritos o apostar por alguno nuevo que creas que le va a encantar. Consulta los títulos de los mejores libros del último año y selecciona el que más coincida con sus gustos. Otra opción es comprarle un nuevo perfume o colonia con el que creas que vas a acertar o directamente, comprarle ropa para renovar su armario.

Decoración fiesta sorpresa

Si quieres sorprender a una amiga en una fecha especial, te dejamos los artículos de decoración para que le organices una fiesta de la temática que más le guste y la sorprendas.

Última actualización el 2021-06-13

SIGUIENTE >