Los 29 mejores regalos originales para el Día de la Madre
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los 29 mejores regalos originales para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
18.04.2022 - 12:00h    Actualizado 28.04.2022 - 13:46h

Si estás buscando un regalo bonito para el Día de la Madre, aquí encontrarás algunas de las ideas más originales para sorprender a esa persona especial. En todo caso, nuestra recomendación es pararte a pensar qué es lo que más le gusta a la mujer a la que quieres regalar. ¿Cuál es su afición favorita? ¿A qué dedica su tiempo libre? Si respondes a esas preguntas estamos seguros de que encontrarás cientos de ideas de regalos originales para esta persona. Ojo, estos regalos especiales para mujeres bien merecen que los valores, se trate de tu madre, tu hermana, tu abuela, tu novia… en definitiva son regalos que les encantan a todas las mujeres.

Para ayudarte a conseguirlo, nosotros ponemos a tu disposición una selección de los regalos más originales que gustan a las mujeres y que te pueden servir de inspiración para las ocasiones especiales, también para el Día de la Madre.

Día de la madre

¡Recuerda comprar un regalo para tu mamá antes del primer domingo de mayo! Porque en España el Día de la Madre se celebra el primer domingo del mes de mayo. Dependiendo de cómo sea ella, podrá resultar más o menos difícil encontrar aquello que le guste. Por eso, para tratar de ayudarte en la tarea, en Descuentos te destacamos algunos de los regalos para el Día de la Madre más originales para que la sorprendas, como tazas y cajas sorpresa personalizadas. Un sinfín de opciones con los mejores precios para encontrar regalos perfectos para las madres.

Si quieres que el regalo para el Día de la Madre de este año sea más especial y original que otras ocasiones, en este artículo te dejamos una selección de los mejores regalos originales para madres con los que vas a sorprenderlas.

Depende de los gustos o de las aficiones de cada mujer, tendrás que valorar un tipo de regalo concreto. A continuación te dejamos algunas ideas en función de su personalidad.

Cuidado personal

Un regalo especial para una madre es una caja regalo que contenga diferentes sorpresas enfocadas exclusivamente a ella y a su cuidado personal, a sentirte guapas y dedicarse tiempo a sí mismas.

Relajación

Si lleva una vida ajetreada y no para ni un minuto, el mejor regalo que puedes hacerle es una caja experiencia que pueda utilizar en cualquier balneario o masajista para relajarse y dedicarse a su bienestar personal.

Aunque otra opción es llevarle el momento de relax a casa y regalarle unas bolas de sales para darse un baño relajante en la bañera.

Cafetera

Si le encanta tomar café a todas horas, regalarle un termo con el que pueda llevarse el café calentito a cualquier parte es un regalo muy útil que le va a servir en su día a día.

Mejor taza para madres

Además de un termo, un regalo muy gracioso con el que seguro acertarás es una taza para que tome café en casa. Cada vez que vaya a cogerla, va a acordarse de lo guapos que le han salido los niños.

Ropa a conjunto

Los conjuntos de ropa para mamás y niñas iguales son ideales. Seguro que le hace gran ilusión recibir un conjuntito a juego para vestir igual que su niña.

Fragancias

Si no sabes cuál es su perfume de marca que más le gusta y te ha pillado el toro, sigue buscando entre estas otras opciones que te sugerimos.

Regalos musicales

Si le gusta mucho la música puedes consultar los diferentes altavoces inteligentes para que pueda ponerse la radio o cualquier tipo de música siempre que quiera.

Y en relación con la música, un objeto mucho más especial con el que puedes sorprender a una mujer para que se acuerde de ti cada vez que lo utilice son las cajas musicales.

Otra opción, si le gusta lo vintage, es apostar por un tocadiscos de vinilo. Aquí te dejamos algunos de los mejores y más decorativos para el hogar.

MÁS VENDIDO #1
Tocadiscos PRIXTON VC400 (Madera)
2.411 Opiniones
MÁS VENDIDO #2
Lenco LS-50WD Tocadiscos, 33, 45 y 78 RPM, Color Madera
333 Opiniones

Placas de música personalizadas

Si le gusta la música, puedes comprarle una placa personalizada de Spotify con alguna fotografía vuestra y con el título de alguna canción especial.

Para decorar la casa

Si le encanta decorar la casa con cosas personalizadas, aquí te dejamos algunas tablas de madera con dedicatoria incluida que van a decorar cualquier pared de la casa. Es un regalo ideal que va a hacer que se acuerde de ti cada vez que pase por delante.

Huertos para casa

Deportista

Y si es una mujer deportista, le vendrán bien accesorios para practicar deporte como ropa deportiva, cascos inalámbricos o fundas para el teléfono. Si le gusta ir a andar por el campo y subir montañas, otras opciones de regalo son todos los elementos necesarios que hay que tener para practicar senderismo.

Cocinillas

Es uno de los electrodomésticos de moda. Las freidoras sin aceite son uno de los perfectos aliados de las personas que quieran disfrutar de unas patatas fritas o alitas de pollo bajas en calorías sin renunciar a la textura crujiente tan típica de las frituras.

Masajeador

Qué mejor que llegar del trabajo y disfrutar de una sesión completa de masaje. Con los masajeadores de cuello y espalda tu madre puede relajarse y liberar las tensiones o el estrés del trabajo. Un regalo que va a disfrutar cada día y que seguro te agradecerá.

Joyas

Las joyas son un acierto asegurado. En cualquier caso, si regalas una joya estarás entregando algo que puede durar para siempre. Así, esa persona siempre tendrá ese objeto que le recordará a ti de un modo especial, ya sea un reloj, un colgante, una pulsera o un anillo. Aquí puedes ver las mejores joyas:

Accesorios

Si le gusta cambiarse de bolso cada dos por tres, puedes regalarle uno y de este modo renovar su repertorio de bolsos.

Y si la conoces bien, una prenda de ropa será un acierto seguro a incluir en su armario.

Libros

Si es una persona que devora libros porque le encanta descubrir nuevas historias de diferentes temáticas, descubre los mejores libros de este último año para que descubra nuevos títulos y pueda sumergirse en nuevas historias.

MÁS VENDIDO #2
Origen (Bestseller)
2.435 Opiniones

Móvil

Si ves que tiene un móvil de hace un montón de años que le falla cada dos por tres, te recomendamos que visites la sección de móviles para comprar un móvil libre y de esta manera podáis haceros videollamadas sin cortes de voz ni de imagen.

Decoración Día de la Madre

Si quieres sorprender a tu madre en este día tan especial, te dejamos una selección de los mejores artículos para que decores tu casa con motivos del Día de la Madre y hacer una mini celebración en familia.

Para mayores de 50

La mayoría de las mujeres incorporan a sus rutinas diarias, independientemente de su edad, rutinas de belleza para sentirse guapas. Depende de los años que tenga, puedes optar por diferentes tratamientos de belleza y cremas antiedad si tiene más de 50 años o para el cuidado de la piel.

Aunque si lo que estás pensando es en un regalo para tu abuela, a la que le encanta hacer repostería y guisos o croquetas, puedes optar por uno de los tantos electrodomésticos que facilitan estas tareas y acortan los tiempos.

También puedes regalarle un set conjunto de ollas a presión para renovar su menaje.

Para embarazadas

Los mejores regalos originales que puedes hacer a una embarazada son aquellos relacionados con su bebé o para ella.

Hay muchas opciones de regalos personalizados como bodys para el bebé en el que aparezca el nombre de tu futuro hijo, objetos que va a necesitar para cuando nazca el bebé o para su cuidado personal como las almohadas para embarazadas.

Y si es mamá primeriza y sabes que tiene algo de miedo e inquietudes, quizá puedas regalarle libros para que se informe de todas las dudas que pueda tener sobre la maternidad.

Regalos clásicos

Los ramos de flores o de rosas son uno de los regalos más típicos que se les hacen a las mujeres. Pero también son todo un acierto.

El olor de las rosas frescas recién cortadas en el ambiente así como la belleza del ramo consiguen convertir este regalo en un obsequio muy especial. Puedes optar por este tipo de regalo pero hacerlo de una forma un tanto innovadora como regalar ramos de rosas blancas en lugar de rojas o regalar un ramo de tulipanes.

Si no quieres ser tú quién le lleve el ramo de flores, también puedes comprarlas y enviarlas a tu casa directamente. Y si los ramos de flores bonitos son el regalo tradicional y estrella de las mujeres, en segundo lugar están los bombones. Porque si le gusta el chocolate o algún tipo de dulce concreto, lo mejor que puedes hacer es regalarle una cajita de su dulce favorito.


Alcoholímetro