Los 17 mejores regalos originales para Navidad
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 17 mejores regalos originales para Navidad

Regalos para Navidad
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
21.12.2020 - 14:50h    Actualizado 17.09.2021 - 12:51h

Si no se te ocurren ideas para regalar a tus seres queridos esta Navidad, consulta la selección de los regalos navideños más originales con ofertas y descuentos que puedes hacer a tus amigos y familiares en estas fechas.

Jerséis de Navidad

¿Alguna vez te has planteado regalar uno de los jerséis navideños? Se trata de una apuesta arriesgada, aunque si la persona a la que vas a regalar le gustan este tipo de prendas, va a ser el regalo más especial y llamativo que reciba.

Los hay de estilos totalmente diferentes, con luces incorporadas, con la barba de Papá Noel, de colorines y hasta jerséis dobles para dos personas. Aunque también puedes optar por una sudadera que tenga capucha para que abrigue un poco más.

Si tenéis mascotas, debes saber que también hay jerséis navideños para perros o gatos para que podáis ir a juegos todos.

Calcetines

Los calcetines para dejar los regalos y llenarlos de caramelos son otra idea original para decorar la casa.

Carbón dulce

Es el regalo para los niños o adultos que se han portado mal… Aunque si el regalo es carbón dulce, al menos, se puede comer. El carbón dulce es un regalo gracioso con el que puedes sorprender a tus amigos o familiares y reíros de la anécdota.

Bastones de caramelo

Siguiendo con el dulce, los bastones de caramelo son uno de los dulces más típicos de Navidad para regalar a niños y mayores.

Si la persona a la que vas a regalar es muy golosa, puedes completar este regalo con alguna tableta de turrón del sabor que más le guste.

Cajas sorpresa

En Navidad también puedes crear tus propias cajas sorpresa para regalar juegos de bromas o bombones a tus seres queridos.

También puedes optar por un clásico como los calendarios de adviento, sobre todo si tienes niños para poder recibir un regalo por cada día del mes de diciembre.

Mascarilla

Uno de los regalos estrella de estas Navidades puede ser la mascarilla. Las hay con motivos navideños y de fin de año para estas fiestas. Algunos de los modelos más llamativos y graciosos son los siguientes:

Películas

Llega la Navidad y entre las películas más vistas hay dos que se reproducen en las televisiones año tras año, como ‘Love Actually’ o ‘Solo en casa’.

Si conoces a alguien que todos los años vuelve a ver alguna de estas películas, no podrás hacerle mejor regalo que éste para que pueda verlas siempre que quiera.

MÁS VENDIDO #1
Love Actually
5.085 Opiniones
MÁS VENDIDO #1
Solo en casa (Pop Classics)
70 Opiniones

Villancicos

La Navidad sin villancicos pierde su esencia. Si conoces a alguna persona a la que le chiflen los villancicos puedes escoger entre los diferentes tipos de CD que contienen los clásicos de villancicos de todos los tiempos.

Aunque es pensar en un villancico de Navidad y automáticamente hacerlo en ‘All I want for Christmas is You’ de Mariah Carey.

Delantal

Otros elementos con motivos de la Navidad para inundar los hogares de espíritu navideño son los delantales de Papá Noel. Tienen la tripa y la vestimenta de Papá Noel.

Gorro de Papá Noel

Puedes completar el conjunto navideño y comprar además del delantal, el gorro de Papá Noel. Podrás ponértelo todo mientras cocinas o estás cenando en Nochebuena o Nochevieja y ser el regalo que más luce de todos.

Fundas botella de vino

Descubre las mejores fundas de botellas de vino de Navidad que puedes regalar a familiares.

Cojines

Ya sean personalizados con fotografías o de Navidad, los cojines para adornar los hogares son un regalo original con el que seguro acertarás.

Lámpara de luna

¿Te imaginas regalar la luna esta Navidad? Pues sí, se puede. Con estas lámparas de luna puedes sorprender a tus amigos o seres queridos porque además puedes grabar imágenes en ella y que las fotografías se reflejen en la pared.

Soporte tableta

Los soportes con cojín para tableta con un regalo ideal para todas las personas que ven series tumbados en la cama o el sofá en la tableta. Aportan una gran comodidad para ver más a gusto tus series y películas favoritas.

Última actualización el 2021-09-18

SIGUIENTE >