Ideas y Regalos para San Valentín románticos
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ideas y Regalos para San Valentín románticos

Regalos San Valentín
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
22.01.2021 - 12:35h    Actualizado 28.04.2022 - 11:07h

¿Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué regalar? Tanto si tienes una pareja desde hace poco tiempo como si llevas toda la vida con esa persona, a continuación te dejamos una serie de regalos originales con los que seguro le vas a sorprender.

Objetos personalizados

Ya sea para él o para ella, un regalo personalizado demuestra un mayor interés en querer sorprender a la otra persona y en pensar en un regalo algo más elaborado. Por eso a lo largo de este artículo dejamos algunas ideas de regalos personalizados para hombres y mujeres para una fecha tan especial como esta.

Para hombres

Para regalar a un chico en San Valentín tienes dos opciones. O le conoces muy bien y optas por un regalo muy personal con el que estás 100 % segura de que vas a acertar. U optas por alguno de los que te proponemos a continuación que son muy originales y con los que conseguirás sorprender a tu pareja sin ninguna duda este San Valentín.

Cargadores inalámbricos iPhone y Samsung

Vales sexuales

Regalar una libreta de vales sexuales es un acierto seguro y un regalo que para nada se espera. Con este regalo disfrutaréis los dos. Existen vales de todo tipo, desde los más románticos hasta los más bromistas en los que te puedes encontrar vales como: ‘Hoy te libras de poner la lavadora’. Tú decides cuál prefieres.

Cupones de amor

Ojo, que no es lo mismo que los vales sexuales. Con esta libreta de cupones de amor puedes dar un regalo prolongado en el tiempo a tu pareja que podrá ir gastando para que veas sus programas favoritos con él aunque no te gusten, que le des algún que otro masaje…

Mechero encendedor

Si es fumador este regalo le sorprenderá gratamente. La mayoría de fumadores pierde el mechero cada dos por tres. Un mechero encendedor que tiene carga USB y que permita recargar la batería y a la vez conectar otros dispositivos es el mechero definitivo que llevará siempre con él.

Inserto de billetera grabado

Si su cartera está algo anticuada, este monedero al que puedes grabarle la frase que quieras le sorprenderá.

Música por Bluetooth

Si su coche es antiguo, tal vez no tenga la opción de conectar el móvil para escuchar su música favorita. Así que aquí tienes un regalo barato y práctico con estos dispositivos de transmisión de música por Bluetooth. Y así disfrutar de la música con el teléfono conectado al coche.

Aunque también puedes comprarle una de las mejores radios para coche con pantalla grande.

Cuadro personalizado

Si tenéis una foto especial que os traslade a algún recuerdo más especial aún, ¿por qué no tenerlo colgado en la pared? Puedes hacer de una fotografía vuestra o de vuestra mascota un cuadro para colocarlo en casa.

Base calentador de café

¿Es cafetero? Si adora tomarse su café caliente no hay nada mejor como estas bases calentadoras con las que podrá tomarse su taza de café sin prisa y sin que se vaya el calor.

Póster rasca y gana

¿Sois cinéfilos? Este póster será un regalo mutuo. Se trata de un póster con películas escondidas detrás de cada cuadrado. Para descubrirlas tenéis que rascar un cuadrado cada vez que queráis ver una película.

Jenga personalizado

¿Os gusta pasar ratos jugando a juegos de mesa? ¿Conoces el Jenga? Pues debes saber que hay juegos Jenga que puedes personalizar en los que puedes incluir frases o palabras que os identifiquen. De esta forma cuando juguéis, además de la tensión y risas por ver quién desestabiliza la torre, añadiréis más humor con las palabras y frases que os unen.

Al igual que con Jenga, existen un montón de juegos de mesa de acción y de rol para que paséis tardes o noches enteras divertidas. Puedes encontrar juegos de mesa para dos, de una persona o para jugar con varios amigos.

Bote con mensajes

Si no sueles decirle lo que sientes habitualmente, este es el momento. Hazte con un bote bonito, papel de pergamino y empieza a rellenar papelitos con mensajes que sientes, pero no sueles decirle.

Reloj

En la actualidad no hay mucha gente que lleve reloj, puesto que la mayoría mira la hora en el teléfono o en pulseras de actividad, pero si tu pareja es de los que usa reloj, no desperdicies esta oportunidad. Regálale uno y acertarás.

Protectores de tarjetas de crédito

Estos protectores de tarjetas son muy útiles para evitar que copien o nos doblen las tarjetas con chips RFID y NFC de lecturas externas de nuestra cartera por parte de apps móviles, terminales, etc. cuando estamos pagando. Simplemente, hay que meter las tarjetas en las fundas protectoras. Con otras tarjetas de protección basta con introducir junto al resto de tarjetas de crédito y débito, preferiblemente en medio o, en su defecto, una delante y otra detrás de las auténticas tarjetas para protegerlas. Aquí te las dejamos para que elijas entre una amplia oferta:

Ropa interior

Puedes optar por regalos graciosos y regalarle unos calzoncillos con dibujos para echaros unas risas en pareja. Otra opción es personalizar calcetines para que lleve tu cara o la suya en los pies.

Cadena de oro

Si le gusta llevar collares o joyas, una buena cadena de oro es para muchos hombres un muy buen obsequio. Tienes un gran catálogo de productos dónde elegir.

Buscadores de llaves

Nunca más volverás a perder algo. Incorpora estos llaveros inteligentes a tus objetos personales, como carteras y bolsos, teléfonos, maletas, mochilas… ¡Y encuentra siempre todas tus cosas! Los hay incluso que cuentan con una aplicación para el móvil y así podrás localizar siempre todos tus objetos:

Juego divertido para parejas

Para disfrutar de vuestra intimidad, hay juegos con los que pasaréis un rato muy divertido, como por ejemplo con los que te dejamos a continuación.

Para mujeres

Siempre es fácil encontrar regalos o detalles para regalar a las mujeres en San Valentín. A continuación dejamos una serie de ideas con las que triunfarás seguro.

Caja de bombones

Acierto seguro. Si le gusta el chocolate no dejes pasar la oportunidad y compra la mejor caja que veas para sorprenderla.

Rosa eterna

Es un regalo que se ha puesto muy de moda. ¿Has visto la rosa que aparece en la película de ‘La Bella y la Bestia’? Pues hay un montón de productos que giran en torno a este tema, aunque el producto que se lleva la palma es una rosa metida en un botecito de cristal con luces y brillantes.

Otra opción de regalo son las rosas o flores de mentira. Las de verdad apenas duran unos días y se mueren mientras que las de mentira puede mantenerlas todo lo que quieras y recordarte siempre que las vea.

Oso de peluche de rosas

¿Le gustan los peluches? Pues ya tienes el mejor regalo. En Amazon puedes encontrar osos de peluche que están compuestos con rosas y que puedes encontrarlos de diferentes colores aunque predominan el rojo y el rosa.

Decimos peluches de osos, pero puedes optar por cualquier otro tipo de diseño, por ejemplo, el peluche de su animal o película favorita.

Globos de corazones

Si quieres darle una sorpresa que vaya más allá de un solo regalo, compra unos cuantos globos de corazones, ínflalos y cubre toda la habitación con ellos.

Bolas perfumadas de baño

Si le gusta darse baños relajantes, estas bolas de baño de distintos aromas y colores convertirán su rutina de baño en uno de los momentos más especiales de su día.

Ropa interior sugerente

Un detalle muy romántico es comprarle ropa interior bonita, de encaje por ejemplo. En Amazon tienes un gran catálogo de productos de ropa interior de encaje a buen precio.

Pulsera con aceites esenciales

Estas pulseras difusoras de aceites esenciales son el regalo perfecto para tu pareja si es una apasionada de las velas o aromatizantes. Podrá llevar siempre la esencia que prefiera pegada a su muñeca vertiendo dos o tres gotas de su esencia preferida en el recipiente además de una bonita pulsera.

Caja de corazón para llenar

Es el envoltorio perfecto. Estas cajas de corazones son ideales para que metas dentro desde joyas hasta chocolates.

Rascar mapa mundial de viajes

Si os encanta viajar y tenéis miles de viajes planeados, nada mejor que este mapa en el que tenéis que rascar los lugares a los que vais a ir a los que os quedan pendientes.

Libreta personalizada

Compra una agenda y rellénala con frases bonitas y dedicatorias hacia ella. Cada día que la abra y la vea le alegrarás el día con tus frases.

Lápices con semillas

¿Buscas un regalo original con el que no repetirte? Estás de suerte. Te dejamos unos lápices con semillas en el interior de diferentes plantas que puedes regalarle para que los utilice y después plante las semillas.

Paquetes de té

¿Le gusta el té? Sorpréndela con nuevos sabores y esencias. A continuación te dejamos algunos sets de paquetes de té.

Cojín personalizado

Sí, puedes personalizar también los cojines. Puedes hacerlo con frases o con imágenes. ¿Te imaginas la sorpresa cuando vea un cojín con vuestra foto o frase favorita? Un regalo muy original con el que seguro triunfarás.

Para amantes de los animales

¿Tenéis mascota? Si sois amantes de los perros o de los gatos hay en el mercado muchos productos o accesorios para ir ‘a juego’ con tu peludito como por ejemplo calcetines con la foto de tu perro o camisetas.

Un regalo muy común para hacer en el Día de los enamorados es un pack de series de sus comedias favoritas. O si tu pareja es más de películas, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores películas familiares para que disfrutéis viéndolas juntos.

Otros regalos de éxito para San Valentín que te recomendamos que mires son por ejemplo entre las mejores marcas de perfumes y mejores marcas de joyas, como por ejemplo anillos, pulseras, pendientes y collares.

Si es un apasionado de la comida, un buen regalo puede ser optar por tickets o vales para ir a su restaurante favorito, regalarle una escapada de fin de semana o unas entradas para conciertos.

¿Cuál es el Mejor Regalo de Aniversario?

Si estás de aniversario con tu pareja, una de las opciones más recomendadas es hacer un regalo que os diga algo a ambos. Puede ser una hucha para ahorrar dinero para vuestro próximo viaje o tal vez un cuadro personalizado con las fechas más importantes para vosotros. Aquí encontrarás un sinfín de opciones a precios muy rebajados.

Decoración San Valentín

No hay nada más romántico que currarte toda una decoración en San Valentín para declarar tu amor. En la siguiente selección de productos te dejamos todo lo que necesitas para transformar una habitación en el sitio más romántico del mundo.

Última actualización el 2022-06-25


Luz emergencia