Regalos de cumpleaños
Logo DescuentosDe.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
21.12.2020 - 08:00h    Actualizado 12.06.2021 - 12:04h

¿Se acerca el cumpleaños de algún familiar, amigo o compañero de trabajo y quieres regalarle algo pero no sabes qué comprar? En este artículo te dejamos 14 ideas para comprar un regalo original de cumpleaños divertido y no repetir lo mismo que otros años. Una forma de innovar puede ser enviarle el regalo a domicilio para sorprenderle.

Personalizados

Un regalo personalizado, ya sea una taza, una camiseta, mantel o delantal que haga referencia tanto a su edad como a la relación de parentesco que tengas con esa persona que cumple años es un regalo especial y único que puedes hacer.

Hacer algo personalizado demuestra que has puesto interés en regalar algo más allá de comprar lo primero que veas y por eso siempre es todo un acierto. Otros objetos que se pueden personalizar son toallas de baño, fotografías o calendarios entre otros.

Experiencias Gourmet

¿La persona que cumple años es un amante de la comida? Si es así poder regalarle una experiencia gastronómica va a ser un regalo de lo más especial.

Kits de champán

Para celebrar un cumpleaños por todo lo alto puedes regalarle un kit de champán y adornos para celebrar la fiesta de cumpleaños.

Álbum de fotos

Un regalo de éxito son los álbumes de fotos personalizados. Puedes crear uno o comprar la estructura de marcos e introducir las imágenes que prefieras.

Caja de desyauno

Si se trata de una persona muy cercana puedes comprar una caja de desayuno y llevárselo el día de su cumpleaños para que se despierte teniendo el primer regalo entre sus manos.

Diploma

Un regalo de broma pero gracioso que le quedará siempre de regalo es comprarle un diploma de cumpleaños con sus datos.

Gafas con su edad

Hay un montón de gafas de números. Tendrás que buscar bien porque no todas las gafas tienen todos los números, pero si encuentras el de la persona que cumple años será un regalo original y divertido.

Talonario

Los talonarios de cumpleaños son una idea original y divertida que puedes encontrar con diferentes temáticas.

Cámara de fotos polaroid

Estas cámaras son el regalo ideal para aquellas personas amantes de la fotografía. Extraen las fotos de forma instantánea y son un regalo muy práctico y divertido.

Otras ideas de regalo pueden ser el tradicional oso de peluche gigante, delantales personalizados o chocolates. Si la persona a la que tienes que regalar le encantan los juegos de mesa, descubre los mejores entre los que puedes elegir. También puedes regalar huertos urbanos para aquellas personas que les encante la jardinería pero vivan en un piso.

Decoración fiesta de cumpleaños

¿Vas a hacer una fiesta de cumpleaños? Que no se te olviden los detalles más importantes. La serpentina, los motivos decorativos, las pancartas. Descubre los básicos de decoración para celebrar una fiesta de cumple.

Última actualización el 2021-06-13

SIGUIENTE >