Las mejores casas prefabricadas para vivir entre 19.500 y 24.000 euros
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las mejores casas prefabricadas para vivir entre 19.500 y 24.000 euros

Casa prefabricada.
ANÁLISIS de Cristian Pinto
12.06.2024 - 11:41h    Actualizado 12.06.2024 - 11:49h

¿Te imaginas vivir en una casa prefabricada por menos de 20.000 euros? En Amazon puedes encontrar una gran variedad de este tipo de viviendas totalmente accesibles, en varios tamaños y con materiales de calidad como madera u hormigón. Este tipo de casas presentan la gran característica de ser más baratas que las tradicionales. Ya sea para vivir o para montar un estudio o una oficina, estos módulos son una oportunidad interesante.

Pero, ¿es legal poner una casa prefabricada en un terreno de tu propiedad? Antes de lanzarte a comprar, es importante que tener en cuenta una serie de aspectos, como dónde vas a instalar estos módulos de vivienda y todos los permisos necesarios para instalar una casa prefabricada.

En esta información podrás consultar una selección de viviendas prefabricadas con diferentes tamaños, materiales de construcción y precios inferiores a 25.000 euros. Y, si cuentas con un presupuesto más ajustado, también puedes consultar casas prefabricadas de madera para vivir por menos de 7.000 euros o garajes prefabricados para guardar vehículos, herramientas o materiales de bricolaje.

Romoxa, la casa prefabricada para cabina, oficina, tienda o taller de 6 x 6 metros

Este modelo de casa prefabricada está construido a partir de plástico y acero aleado. Su precio es de 19.500 euros y tiene 36,6 metros cúbicos.

La mayor parte de la estructura está construida en acero galvanizado, con una esperanza de vida útil de 30 a 40 años. Las puertas son correderas y al igual que las ventanas están fabricadas de acero, PVC y aluminio.

Ten en cuenta que el módulo no está amueblado, pero puedes completar la instalación con accesorios de vivienda como muebles, artículos de cocina, camas o muebles de baño. La distribución de la casa cuenta con dos habitaciones, cocina y un baño.

La seguridad de estas viviendas prefabricadas es máxima debido a que cuenta con protección al fuego, al viento, a actividad sísmica de grado 9 y al agua de la lluvia.

Casa contenedor montable Turna & Brothers

Este modelo de casa prefabricada tiene un precio de 24.999 euros y tiene techo a dos aguas y una superficie de 53,55 metros cuadrados, a lo que hay que sumarle 27 m² de la parte del balcón.

Esta vivienda cuenta con la principal característica de tener un precio inferior a las casas comunes. Además, cuentan buena eficiencia energética, de forma que en invierno aísla bien del frío y en verano el ambiente del interior se mantiene fresco. Además, la calefacción puede ser mediantes sistema central o por suelo radiante.

En cuanto a las pruebas de seguridad, esta vivienda prefabricada es capaz de aguantar rachas de viento de 115 km/h. No obstante, para obtener una mayor seguridad, es recomendable anclar el módulo con hormigón.

La superficie de la casa está distribuida en tres dormitorios, un baño, cocina y sala de estar. Ten en cuenta que para poder instalar esta vivienda necesitas un terreno con unas dimensiones mínimas de 9,2 x 9,2 metros.

Generic, la mejor Villa de lujo extraíble

Por 25.000 euros también puedes comprar esta casa prefabricada en color gris y beige. La superficie de esta casa es de 53,55 m² del interior más 27 metros cuadrados del balcón, lo que hace un total de 80,55 m². Eso sí, debes tener en cuenta que necesitas un terreno disponible de 9,2 x 9,2 metros.

La distribución del hogar cuenta con 3 habitaciones, un baño, cocina, terraza, y salón-comedor. En cuanto al aislamiento del hogar, está construido con lana de vidrio de 100 mm, ventanas corredizas perfiladas de UPVC con un tamaño de 800 x 1100 mm (doble vidrio) y puerta de acero inoxidable.

La casa está diseñada para soportar las duras condiciones del transporte, tanto por carretera como por mar, lo que hace que sea extremadamente resistente.


KIT AIRE ACONDICIONADO