>
Compartir
WhatsApp

Call of Duty Warzone Mobile: ya puedes descargar el videojuego en Android e iOS

Call of Duty Warzone Mobile en un dispositivo iPhone.
NOTICIA de Cristian Pinto
21.03.2024 - 12:22h    Actualizado 21.03.2024 - 12:22h

Call of Duty es la saga de videojuegos de la categoría shooters más famosa en el mundo. Su versión de ‘battle royale’ al estilo Fortnite ha tenido gran éxito en consolas. Call of Duty: Warzone triunfó por ser un juego gratuito en el que puedes jugar online con tus amigos u otros jugadores. Para los fanáticos de este videojuego hoy es un día especial: ya se puede descargar la versión del Call of Duty: Warzone para móviles. Y sí, también es totalmente gratuito.

En esta otra información también puedes consultar los mejores juegos gratuitos en Android en 2024, además del Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone para Android e iOS

Imagen del gameplay de Call of Duty Warzone Mobile.

Desde hoy, jueves 21 de marzo, ya puedes descargar Call of Duty: Warzone en tu smartphone. Activision ha adaptado este famoso juego de disparos estilo ‘battle royale’ a los móviles. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play Store de Android y en la App Store de Apple.

Además, si en su día realizaste la inscripción de registro previo, habrás recibido una notificación para descargar el juego en tu dispositivo móvil.

Dispositivos compatibles con Call of Duty: Warzone

Eso sí, este videojuego tiene tan buenos gráficos que es necesario tener un smartphone que esté a la altura. En teoría, cualquier smartphone Android de gama media o alta reciente, y cualquier iPhone moderno podría ejecutar el videojuego sin problemas. Sin embargo, si tienes un smartphone de Android o iOS muy antiguo, es posible que no puedas descargarlo. Y, en el caso de que puedes instalar el Call of Duty: Warzone Mobile, es posible que funcione de una manera poco fluida.

Requisitos para instalar Call of Duty: Warzone Mobile en Android

  • GPU Adreno 618 o superior
  • Mínimo 6 GB de RAM
  • Versión de Android 10 o superior
  • Mínimo de 3,9 GB de almacenamiento interno

Requisitos para instalar Call of Duty: Warzone Mobile en iOS

  • Mínimo 3 GB de RAM
  • Versión iOS 16.0 o versiones posteriores en iPhone e iPad
  • Mínimo de 3,9 GB de almacenamiento interno



WhatsApp Casacochecurro