>
Compartir
WhatsApp

Cómo abrir una cuenta bancaria online en los bancos BBVA, CaixaBank y Santander

Cómo abrir una cuenta bancaria online en los bancos BBVA, CaixaBank y Santander
NOTICIA de Jessica Pascual
21.09.2021 - 11:13h    Actualizado 24.08.2023 - 07:03h


Recibir el primer salario, comprar por Internet ese capricho con el que tanto tiempo llevas soñando o simplemente pedir comida a domicilio. Para cualquiera de estas cosas es necesario abrir una cuenta bancaria que te permita acumular tus ahorros y organizar tus finanzas de forma cómoda. ¿Pero, qué tipo de cuenta bancaria es mejor? Antes de nada es fundamental conocer todo lo que se necesita para abrir una cuenta corriente y empezar a disfrutar de sus ventajas.

ABRIR CUENTA BANCARIA EN BBVA

ABRIR CUENTA BANCARIA EN EL SANTANDER

ABRIR CUENTA BANCARIA EN CAIXABANK

Ante cualquier duda, siempre puedes ir a la oficina en horario de atención al cliente para que te informen. Para evitar tener que salir del trabajo, consulta qué bancos abren los sábados para aprovechar este día y hacer las gestiones bancarias pertinentes.

Además de tener en cuenta estos aspectos básicos, es recomendable valorar distintas opciones para tener el dinero a buen recaudo, como por ejemplo, consultar por qué es mejor tener dos cuentas bancarias y no solo una.

Si quieres leer más noticias como Cómo abrir una cuenta bancaria online en los bancos BBVA, CaixaBank y Santander, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.