Cómo tener una casa saludable y reirte de la crisis


Casa saludableEl estilo de vida actual nos obliga a pasar cerca de un 90% de nuestro tiempo en el interior de edificios. De ahí que la salud en relación con el hábitat cobre una especial relevancia y sea necesario saber cuáles son los factores de riesgo con el fin de reconocerlos, evitarlos y hacer de nuestro hogar un entorno más sano y lleno de vida. En Casa saludable, Mariano Bueno y Elisabet Silvestre exponen de forma clara y práctica criterios de biohabitabilidad, que aportan alternativas y soluciones para vivir en espacios más favorables y armónicos que nos permitan disfrutar del máximo confort y bienestar.

10 octubre / Casacochecurro.com Los autores son Mariano Bueno y Elisabet Silvestre. Bueno es experto en geobiología, bioconstrucción y agricultura ecológica. Es autor de numerosos libros entre los que destacan Vivir en casa sana, El gran libro de la casa sana y Tu huerto ecológico en casa (Libros Cúpula).

Elisabet Silvestre es doctora en biología. Ha centrado su trayectoria profesional en la investigación, el diagnóstico y la docencia en el campo de la genética humana y en los factores ambientales que inciden en la salud, destacando como experta en biología del hábitat. El libro cuesta 22,50 euros.

Ríete de la crisis
Riete de la crisisNo llegas a fin de mes, la hipoteca es uno más de la familia y la última vez que te subieron el sueldo aún llevabas babero. Estás harto de que los políticos no tomen medidas, de que los bancos se forren a tu costa y de que los informativos tengan sólo dos secciones: «deportes» y «crisis». El diagnóstico es obvio: la «desaceleración económica» te está asfixiando… ¡Tómatelo con humor!

El libro Ríete de la crisis no ofrece respuestas macroeconómicas ni soluciones concretas a tus problemas, pero mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a poner al mal tiempo buena cara. ¡Ríete de los políticos, de los grandes economistas, de los líos de oficina y, por qué no, también de ti mismo!

La autora, Carme Font, ha realizado tres Guías del escritor (ALBA Editorial) y es especialista en los orígenes de la escritura femenina en Europa.

Para ella, esta recopilación de chistes es un pequeño respiro que nos ayuda a esbozar una sonrisa en un momento tan complicado como el que estamos atravesando. El precio del volumen es de 12 euros.

Si quieres leer más noticias como Cómo tener una casa saludable y reirte de la crisis, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp