Destrucción de documentación sin atascos

Destrucción de documentación sin atascosLa nueva gama de destructoras Intellishred incorporan una nueva funcionalidad de ahorro energético y sus cuchillas se lubrican de manera automática cada 20 usos, para asegurar el rendimiento del equipo. Además, cuentan con la tecnología 100% anti-atascos Jam Proof, que a través de unos indicadores luminosos permite saber cuál es la cantidad máxima de papel que se puede introducir en la destructora para optimizar cada uso.

Casacochecurro.com La filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía Fellowes amplía su gama de destructoras para el ámbito empresarial IntelliShred, que cuentan con nuevas funcionalidades destinadas a reducir el consumo energético de los equipos y maximizar la comodidad de los usuarios. Son tres las nuevas funcionalidades de esta gama de destructoras dirigidas tanto a medianas como grandes empresas:

* Sleep Mode, una función de ahorro energético que reduce el consumo de electricidad al dejar a la destructora en un modo stand-by después de dos minutos de inactividad.

* El mecanismo pendiente de patente AutoOil, que lubrica de manera automática las cuchillas del equipo cada 20 usos con el fin de mejorar el funcionamiento de la destructora y proporcionar un proceso de lubricación limpio, eficiente y sencillo. Disponible en el modelo C-220Ci.

* Función No-mess, disponible en la destructora de corte cruzado C-220Ci para asegurar espacios de trabajo limpios y ordenados. Esta funcionalidad cubre las cuchillas al extraer la papelera con el fin de que ninguna partícula se escape de la destructora y ensucie el suelo.

Para olvidarse de los atascos
La gama IntelliShred cuenta, además, con el primer sistema inteligente 100% anti atascos Jam Proof System. Esta tecnología patentada, previene la sobrecarga del equipo y asegura la máxima productividad gracias a sus indicadores luminosos de uso y a un mecanismo inteligente de auto-corrección. El sistema detiene los atascos antes de que se produzcan, al medir el grosor del papel y evitando que se introduzca demasiado.

“Las destructoras IntelliShred de Fellowes, con su fiabilidad, discreción, seguridad y 100% anti-atascos, son los modelos más inteligentes del mercado. Incorporar continuamente innovaciones de este tipo explica por qué las destructoras de Fellowes son las que más empresas utilizan en todo el mundo”, explica Carla Piedade, Directora de Marketing de Fellowes Ibérica.

Los nuevos modelos de la gama IntelliShred de Fellowes son los siguientes:

* Entre las destructoras para pequeñas empresas se han incorporado los modelos PS-73i, SB-83i y MS-460Ci.

* Entre las destructoras departamentales, los modelos que se han incorporado son: C-220Ci, C-220i, C-120Ci y C-120i.

Si quieres leer más noticias como Destrucción de documentación sin atascos, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp