>
Compartir
WhatsApp

El C3 cambia de look

c3-citroen
NOTICIA de Javi Navarro
16.11.2011 - 17:41h    Actualizado 24.06.2021 - 17:26h


Con la llegada del otoño, comienzan a llegar las últimas tendencias y Citroën inaugura la temporada estrenando, en el C3 y en el C3 Picasso, la serie especial Collection y nuevos motores. Las novedades son la incorporación de colores fríos, tanto en el exterior como en el interior, los nuevos tejidos para las tapicerías o las coquillas de los retrovisores que se visten de cromado para la ocasión.

Citroën ha decidido can la llegada del otoño cambiarle el look a su modelo C3 incorporando algunas mejoras como la opción de poder elegir colores fríos, tanto en el exterior como en el interior. Además, la carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores son cromadas. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory, en función del color de la carrocería, y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos.

También el C3 Picasso viste colores fríos, elegantes y sofisticados con el acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17″ Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla “C&T Maxi Taylor”.

Entre bastidores, aguardan más tendencias, en forma de un nuevo motor e-hDi, para el Citroën C3, el e-hDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection. El C3 Picasso incorpora, además, accesorios perfectos para el viaje, como el “Pack Voyage”: bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.

Si quieres leer más noticias como El C3 cambia de look, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.