El C3 cambia de look


Con la llegada del otoño, comienzan a llegar las últimas tendencias y Citroën inaugura la temporada estrenando, en el C3 y en el C3 Picasso, la serie especial Collection y nuevos motores. Las novedades son la incorporación de colores fríos, tanto en el exterior como en el interior, los nuevos tejidos para las tapicerías o las coquillas de los retrovisores que se visten de cromado para la ocasión.

Nuevo look y equipamiento del Citroen C3.
—16 noviembre Casacochecurro.com Citroen ha decidido can la llegada del otoño cambiarle el look a su modelo C3 incorporando algunas mejoras como la opción de poder elegir colores fríos, tanto en el exterior como en el interior. Además, la carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores son cromadas. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory, en función del color de la carrocería, y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos.

También el C3 Picasso viste colores fríos, elegantes y sofisticados con el acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17″ Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla «C&T Maxi Taylor».

Entre bastidores, aguardan más tendencias, en forma de un nuevo motor e-hDi, para el Citroën C3, el e-hDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection. El C3 Picasso incorpora, además, accesorios perfectos para el viaje, como el «Pack Voyage»: bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.

Si quieres leer más noticias como El C3 cambia de look, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp