El mando más deseado

El mando para la televisión más deseado
NOTICIA de Javi Navarro
14.04.2009 - 18:00h    Actualizado 14.02.2022 - 14:48h

Ahora cada miembro del hogar podrá crear su propio perfil con sus canales de TV y radio favoritos. Y sin dificultades de manejo ni de instalación. El nuevo mando a distancia universal Xsight, un mando que llega para revolucionar el mercado con una pantalla táctil interactiva y la posibilidad de personalizarlo por perfiles. Muy al contrario que ocurre en otras ocasiones, las funcionalidades de este mando se aprovechan al 100 %, además de personalizarlo con fotos de los miembros de la familia con facilidad. La gama de mandos Xsight cuentan con una pantalla táctil LCD a full color, configuración a través de perfiles para cada usuario de la casa, un sistema de navegación lateral y control para 18 dispositivos. Todo sin requerir de un manual de instalación para su disfrute.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Ofertas empleo SAE

Chalets Sabadell

Rotura vórtice polar

Devoluciones Black Friday


Cada persona es un mundo y cada mundo tiene una necesidad específica. Hasta ahora el mando a distancia era un dispositivo que toda la familia debía compartir sin tener la opción de configurarlo al gusto de cada quien. Ahora, con el nuevo Xsight de One For All, todos tendrán la posibilidad de configurar un único mando con colores, estilos y hasta canales favoritos. Todo a través de una pantalla táctil a full color de 2.2 pulgadas con una navegación tan fácil de usar como cambiar de canal.

La nueva línea de mandos a distancia Xsight está compuesta por dos modelos: Xsight Touch, con pantalla y sistema de navegación lateral táctil LCD de 2.2 pulgadas con batería de litio (cargador incluido); y Xsight Colour, con una pantalla LCD a full color.

“Esta línea de mandos está pensada para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia, con un sistema de navegación e instalación muy sencillo gracias a la innovadora pantalla táctil LCD”, sostiene Eduard Reinés, director comercial de One For All Iberia.

Fácil de usar e instalar
El Xsight posee el único sistema de instalación que permite al usuario seleccionar de qué forma quiere programar el mando.

El proceso de instalación consta de apenas cinco pasos, sin manual de instrucciones, que sigue a través de un menú de opciones completamente intuituvo y permite configurar el idioma, la hora, el tipo de dispositivo y su marca. El mismo procedimiento se utiliza para cada uno de los dispositivos que se quiera configurar con el mando. Todos en cinco idiomas – español, inglés, alemán, francés e italiano -. ¡Así de sencillo!

mando-pantalla-tactil

Personalización
Una de las ventajas más representativas del mando a distancia Xsight es la capacidad de personalización que ofrece para todos los miembros de la familia. A través de la opción de creación un perfil, cada usuario (máximo 6) podrá configurar sus canales de TV favoritos o el color con el que quiere visualizar la pantalla del mando. Además, posee una función Macro que permite al usuario configurar hasta 72 canales favoritos, los cuales podrá ver en la pantalla con botones a full color con su respectivo logotipo.

El Xsight tiene también una opción que guarda las actividades realizadas por el usuario. Es decir, memoriza todos los pasos que suele hacer y los graba para evitar repetir el mismo procedimiento. Por ejemplo, el número de pasos para ver un DVD se guarda en la opción “AV1” de la TV. De esta manera, al encender el DVD Player, al solo pulsar Play, el mando hace todo el proceso previamente configurado.

Características
Xsight Colour URC 8602
Controla 18 dispositivos y cuestas 149 euros.

• Opera con dispositivos audiovisuales
• Pantalla LCD de 2.2 pulgadas a full color
• Batería 3xAA OFA Quick&Go Setup (directamente con el mando):

– En cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés e italiano)

– Con 24 marcas de dispositivos preconfigurado para cada país.

– Función de aprendizaje.

OFA Web Setup (Configuración online):

– Hasta 72 canales favoritos, incluyendo su logo.

– Guarda hasta 12 pasos para las actividades más utilizadas.

Creación de perfil para un máximo de 6 personas.

Xsight Touch URC 8603
Controla 18 dispositivos y cuesta 199 euros.

• Opera con dispositivos audiovisuales (compatible con los controladores de luz OFA)
• Pantalla táctil LCD de 2.2 pulgadas con navegador lateral incorporado
• Batería de litio incorporada
• Con dos opciones de configuración:

OFA Quick&Go Setup (directamente con el mando):

– En cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés e italiano)

– Con 24 marcas de dispositivos preconfigurado para cada país.

– Función de aprendizaje.

OFA Web Setup (Configuración online):

– Hasta 72 canales favoritos, incluyendo su logo.

– Guarda hasta 12 pasos para las actividades más utilizadas.

Creación de perfil para un máximo de 6 personas.

Si quieres leer más noticias como El mando más deseado, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >