El nuevo DS 4 y el Crossback protagonizan un thriller para sus conductores

El nuevo DS 4 y el Crossback protagonizan un thriller para sus conductores
NOTICIA de Javi Navarro
23.11.2015 - 23:48h    Actualizado 24.06.2021 - 13:09h

EL mundo de la publicidad no deja de sorprender. Ahora la promoción del nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback incorpora una campaña en cinco capítulos sólo visible para aquellos conductores que prueben los nuevos modelos de la marca DS de Citroën. El protagonista de la campaña es Joël Dicker, el autor del best-seller La verdad sobre el Caso Harry Quebert, y ahora también protagonista de este serial online.

Nuevo DS4: una apuesta innovadora

Esta web serie está compuesta por cinco capítulos y una novela redactada ex profeso para DS por el propio Joël Dicker. Y como decíamos, todo este material sólo será ofrecido a quienes prueben el nuevo DS 4 o el DS 4 Crossback.

Nuevo DS4: dinámico e inédito

Las últimas creaciones de la marca, el DS 4 y el DS 4 Crossback, son dos compactos vanguardistas y dinámicos con una carrocería inédita y, en el caso del DS 4 Crossback, con aspecto de ‘todocamino chic’.

Interior del nuevo DS 4-1

Nuevo DS4: la web-serie

La web-serie, concebida a ritmo de thriller, cuenta cómo Joël Dicker empieza a escribir y se enfrenta a la tan angustiosa ‘página en blanco’. Por ello decide conducir su nuevo coche de la marca DS 4 para tratar de encontrar las musas que le inspiren.

Nuevo DS4: funcionalidades

En este viaje cargado de aventuras y anécdotas el nuevo DS 4 juega un papel importante en el que se muestran sus funcionalidades, como la Apple CarPlay que vale para guardar notas de las ideas que le vienen a la mente al protagonista. Estas ideas cogen finalmente forma de libro en una novela titulada Sólo para Elegidos y cuyos capítulos se podrán seguir online.

Si quieres leer más noticias como El nuevo DS 4 y el Crossback protagonizan un thriller para sus conductores, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >