En busca de los objetos perdidos


superfinder.jpg¿Cuántas veces has dejado el coche aparcado en el parking del centro comercial y luego no lo encontrabas? ¿Dónde habré dejado el mando a distancia? ¿Has cogido tú mis llaves? Un día vas a perder la cabeza. No te vuelvas loco y prueba Superfinder, el buscador personal de objetos perdidos.

 
16 mayo / Casacochecurro.com Planetapluton.com presenta Superfinder, un buscador personal de objetos extraviados. Se acabó poner la casa patas arriba buscando el mando a distancia, las llaves o la memoria USB. Todas las mañanas sacrificas quince minutos rebuscando en tus pantalones el abono de transporte o revolviendo en el bolso para encontrar las gafas de sol. Y lo peor de todo es que todos los días te pasa lo mismo. ¿Tendrán vida propia?

Cuando vamos con prisas, no encontramos nada, es ley de vida. En estas situaciones nos preguntamos: ¿por qué no hablarán? Superfinder no les hará hablar, pero sí delatará su paradero en cuestión de segundos. Las luces y el pitido del buscador te guiarán hasta dónde se encuentra el objeto perdido. Superfinder es capaz de reconocer hasta 4 objetos distintos, cada uno con su propia etiqueta localizadora. Las llaves, el móvil, el bolso, la cartera, el coche o la cabeza. Todo vale.
¿Dónde están las llaves, Superfinder?

El buscador Superfinder es muy ligero, del tamaño de una tarjeta de crédito, ideal para llevarlo en la cartera. Las etiquetas localizadoras se colocan fácilmente sobre el objeto y son del tamaño de un botón. Con tu buscador personal Superfinder encontrarás tus objetos perdidos rápidamente. Está en tus manos no perder más tiempo buscando cosas que siempre desaparecen y quitarte por fin la etiqueta de despistado.

Pero aquí no acaba todo, cuanto más buscas una cosa, más difícil se te hace encontrarla. De acuerdo a la Ley de Murphy, «si algo puede salir mal, saldrá mal», parece que todo está perdido. No te eches las manos a la cabeza, no hay objeto extraviado que se resista a Superfinder, el buscador más eficaz del mercado.

¿Cómo funciona?

Superfinder es un buscador que funciona de manera sencilla y práctica. Viene con dos etiquetas localizadoras (se venden más por separado a través de la página web).

1.   Coloca las etiquetas localizadoras en el objeto que quieras, bien adhiriéndola con una pegatina al dorso del objeto (para la cámara digital o el mando a distancia, por ejemplo), o bien enganchándola con una anilla (como en el caso de las llaves o la memoria USB). 

2.   Enciende el buscador.

3.   Gira sobre ti mismo, las luces y los pitidos del buscador te irán marcando el camino.

4.   A medida que te vas acercando al objeto perdido, se encienden más luces y el pitido es más continuo.

5.   Ya tienes el objeto localizado. ¿A que ha sido muy sencillo?

No importa que el objeto que buscas esté escondido o se haya caído por detrás de un mueble. Para SuperfinderPlanetapluton.com. no hay escondites. Además, para facilitar la búsqueda, las etiquetas localizadoras también están equipadas con una luz roja y emite un pitido cuando recibe la señal de su búsqueda. Sin duda, las ventanillas de objetos perdidos tienen los días contados con la llegada de este original gadget de
¿Qué incluye el paquete?

El paquete viene con un buscador y dos etiquetas localizadoras en color negro. Se pueden comprar más etiquetas desde la propia tienda de Planetapluton.com No obstante, el localizador puede detectar un máximo de 4 objetos distintos. Funciona con pilas de botón (incluidas). El precio del buscador personal es de 69 euros y se puede adquirir a través de  www.planetapluton.com
Especificaciones del producto

·       Tamaño del buscador: 86 x 54 x 6 mm
·       Peso del buscador: 20 gramos
·       Tamaño de las etiquetas localizadoras: 30 x 19 x 8 mm
·       Peso de las etiquetas: 5 gramos
·       Alcance de localización: hasta 125 metros (la distancia de alcance depende del lugar, en interiores suele ser inferior).

·       Indicadores visuales y auditivos con control de volumen.

·       Las etiquetas tienen una luz que se enciende al recibir la señal del buscador y emite un pitido para ayudarnos a localizarlas.

·       Las etiquetas se pueden colocar adhiriéndolas al objeto o enganchándolas con una anilla.

·       Cada buscador puede reconocer hasta 4 etiquetas localizadoras (el paquete viene sólo con dos etiquetas; se pueden comprar más por separado en la página web de Planetapluton.com)

 

Si quieres leer más noticias como En busca de los objetos perdidos, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies