En épocas de grandes pantallas de televisión, sale la TV más pequeña

En épocas de grandes pantallas de televisión, sale la TV más pequeña

En épocas de grandes pantallas de televisión, sale la TV más pequeñaIntegra una pantalla táctil de 4,3″ panorámica y funciona también como reproductor multimedia y marco de fotos digital. Toshiba ha lanzado al mercado el televisor portátil TDT más pequeño, denominado JournE M400, a un precio de 149 euros. Este revolucionario dispositivo de sólo 160 gramos de peso y pantalla táctil panorámica de 4,3″ sirve también como reproductor multimedia de música y video y marco de fotos digital, ya que soporta los formatos más comunes (JPG, BMP, MP3, MPEG4 y AVI).

Casacochecurro.com Ante todo, el JournE M400 es muy fácil de usar. Con un sólo dedo sobre la pantalla, el usuario podrá cambiar de canal, gestionar sus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniaturas, en modo presentación, pasar de una canción a otra, parar, pausar rebobinar y adelantar videos y canciones, además de otras muchas funcionalidades.

Para Marga Guirao, responsable de opciones y periféricos de Toshiba, “Se trata de un equipo que ofrece una gran calidad de imagen, video y audio para disfrutar del ocio portátil, con una gran autonomía y con un precio muy atractivo. Además, es muy fácil de usar, ya que su menú táctil mediante iconos es realmente intuitivo. Con él, llevarte la tele a cualquier parte es ya una realidad”.

La pantalla táctil del JournE M400 tiene una resolución de 480 x 272 pixeles, un contraste de 300 cd/m2 y un brillo de 400 cd/m2 y un aspecto panorámico real de 16:9, lo que asegura una gran calidad de imagen.

El equipo se completa con un altavoz 0,5 W, una salida para auriculares estéreo, conexión mini-uSB y lector de tarjetas micro SD. Incluye una tarjeta micro SD de 1GB.

Si quieres leer más noticias como En épocas de grandes pantallas de televisión, sale la TV más pequeña, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp