Encuentra al candidato ideal para tu oferta de trabajo a través de Facebook

El portal de empleo infoempleo.com acaba de lanzar una  nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook. Se trata de “Trabaja con nosotros” una nueva aplicación 2.0 para empresas. Gracias a ella ahora sería mucho más factible acceder al mar de talento que se esconde en los perfiles de las redes sociales.

Casacochecurro.com El portal de empleo, Infoempleo.com, acaba de lanzar “Trabaja con nosotros”, una nueva herramienta de reclutamiento 2.0 para Facebook. Con esta aplicación las empresas podrán acceder con facilidad a todo el talento que anda disperso por las Redes Sociales, publicando sus ofertas de empleo en la página de Facebook de la empresa.

Con esta aplicación, desarrollada por Infoempleo.com, las empresas aumentarán su visibilidad y la de sus ofertas, lo que les permitirá captar más talento y más cualificado, directamente desde la fanpage de su empresa.

De fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento, la publicación de las ofertas es automática. Al instalar la aplicación en la página de Facebook de la empresa, se creará la pestaña “Ofertas de empleo” dónde se irán publicando todas las vacantes que la empresa decida, una vez las publique en Infoempleo.com o en ePreselec, la herramienta líder en reclutamiento y selección de personal.

Con esta novedosa aplicación para Facebook, Infoempleo continúa reforzando su posicionamiento como portal de empleo a la vanguardia del Recruitment 2.0 en nuestro país. Productos como Multiposting 2.0, Talent Search o HR Social Media Partner han supuesto la evolución de Infoempleo hacia el reclutamiento y la selección a través de las Redes Sociales, que tanto están demandando candidatos y empresas.

Si quieres leer más noticias como Encuentra al candidato ideal para tu oferta de trabajo a través de Facebook, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp