Giradiscos para pasar los discos de vinilo a MP3

Giradiscos para pasar los discos de vinilo a MP3
NOTICIA de Javi Navarro
27.03.2009 - 18:15h    Actualizado 28.06.2021 - 11:05h

El DENON DP-200USB es un giradiscos que permite a los amantes del vinilo convertir fácilmente y de forma automática sus grabaciones preferidas en discos de vinilo en modernas pistas de audio MP3 sin necesidad de usar un PC.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Ofertas empleo SAE

Chalets Sabadell

Rotura vórtice polar

Devoluciones Black Friday


Con codificador MP3 integrado y puerto USB, este giradiscos que convierte los discos de vinilo en archivos MP3 es un equipo tremendamente práctico para los amantes del vinilo que deseen disfrutar de la música de sus tradicionales discos en su reproductor MP3. El DENON DP-200USB transforma automáticamente las grabaciones analógicas en archivos de audio MP3 y los guarda en un pen drive gracias al puerto USB que incorpora.

Los aficionados a la música podrán reproducir sus LP y crear fácilmente sobre la marcha ficheros MP3, para luego almacenarlos, con tan sólo pulsar un botón, en una memoria USB con calidad de CD (192 kbps). Así, los usuarios la posibilidad de archivar su preciada colección de vinilos en un reproductor MP3 portátil para que puedan disfrutar de su música preferida en cualquier lugar.

Edición de pistas DP-200USB incluye el software para PC Trans Music Convertor que ofrece útiles herramientas para editar fácilmente las pistas. Así, la función Audio Waveform Recognition comprueba los primeros quince segundos de cada pista y busca los metadatos (etiquetas ID3) correspondientes en la amplia base de datos musical de Internet Gracejote.

Por su parte, Auto Track Divide detecta los silencios entre pistas e inserta automáticamente una nueva etiqueta para cada pista. Por supuesto, esto también puede hacerse manualmente. El puerto USB del panel frontal permite conectar directamente el giradisco a un PC, así como insertar una memoria USB o un disco duro externo.

Además de la conexión USB, DP-200USB está provisto de salidas estéreo convencionales, lo que garantiza su total compatibilidad con una amplia gama de componentes de audio.

El nuevo giradiscos de DENON se suma a la exitosa línea de productos para vinilos estéreo como el DP-300F y el DP-29F, uno de los giradiscos más vendidos de Europa.

Finalmente, DP-200USB se encuentra disponible en plata Premium y negro para combinar con los actuales amplificadores estéreo y reproductores de CD de DENON. ¿Su precio? 249 euros.

Si quieres leer más noticias como Giradiscos para pasar los discos de vinilo a MP3, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >