Compatibilidad de Aries y Aries
Las personas que tienen el mismo signo, en este caso Aries, suelen ser muy parecidas, tanto para lo bueno como para lo malo. Como consecuencia, la desventaja de emparejarse bajo el mismo signo de Aries entre dos personas es que, en el ámbito profesional, tienen mucho poder y capacidad para mandar pudiendo chocar.
No obstante, son auténticos líderes con capacidad de mantener todo en orden y bajo control. Y si tienen que llevar a cabo una misma tarea juntos, reinará la competitividad para ver quién lo hace mejor y queda por encima del otro, además de querer imponer sus ideas. ¿El resultado? Puede que la lucha de poder les juegue alguna que otra mala pasada.
En esta misma línea, las parejas formadas por dos personas Aries pueden ser maravillosas al congeniar o un auténtico horror. Al parecerse tanto, ambos conocen sus defectos y, por tanto, el carácter del otro a la perfección. Esto, en muchas ocasiones, es una difícil barrera que sortear. Sobre todo, porque ninguno de los dos perdona las traiciones, ni olvidan los errores del otro.
Si consiguiesen superar estos encontronazos, los Aries de pares dan como resultado una auténtica historia de amor y parejas de las más felices que puedan existir.
Compatibilidad de Aries con otros signos
Ver otros signos
Aquí puedes consultar toda la información sobre la compatibilidad de los signos del zodiaco.