¿Dónde pasan el verano los famosos?

¿Dónde pasan el verano los famosos?
NOTICIA de Javi Navarro
04.07.2011 - 17:48h    Actualizado 28.06.2021 - 12:25h

Este verano, nos vamos de vacaciones con los famosos. El papel cuché se convierte en todo un escaparate de las vacaciones de las celebrities y por eso vamos a seguir muy de cerca qué lugares eligen para veranear. Además, Easyviajar.com propone escapadas a los mismos destinos donde veranean los famosos al mejor precio. ¿Quieres ser una celebrity?

Enfoca, acerca el zoom y dispara con tu cámra los lugares donde tanto famosos como el resto de mortales podemos pasar unos días de lujo y relax al mejor precio. A continuación, una selección de los destinos más exóticos, atractivos, calientes o románticos donde seguir el rastro de las estrellas nacionales e internacionales, junto con las ofertas del comparador de tarifas de Easyviajar.com:

Angelina Jolie y Brad Pitt se instalan en Malta
Con motivo del rodaje de la próxima película del actor -world War-, la gran familia Pitt-jolie ha escogido uno de los archipiélagos más apetecibles del Mediterráneo para pasar la época estival. Así, este verano podremos ver al archi famoso matrimonio y sus seis hijos disfrutar de las playas de Malta. Este archipiélago ofrece alternativas para todos los gustos; playas paradisíacas, submarinismo, lo mejor de la gastronomía mediterránea, un legado histórico admirable y, para los más marchosos, una oferta de ocio nocturno imparable. Desde 380 euros.

Iker Casillas y Sara Carbonero, en las playas de Brasil
Una de nuestras parejas más internacionales ha elegido cruzar el charco para disfrutar de este cálido destino. Demostrando que Brasil no es sólo fútbol, samba y caipirinha, la pareja ha escogido el tranquilo Estado de Bahía para comenzar sus vacaciones. Este estado, cuya capital es la famosa ciudad de Salvador de Bahía, es uno de los de mayor influencia africana contando así con una gran mezcla cultural. Además, su clima tropical hace que no sólo se pueda disfrutar de playas de estilo caribeño sino de una exuberante naturaleza en sus bosques tropicales. Desde 820 euros

Piké y Shakira pasean su amor por París
Cualquier época del año es excelente para visitar la Ciudad de la Luz, especialmente para los más románticos. Así, con motivo del final de la última gira de Shakira, esta atractiva pareja ha comenzado sus vacaciones en la capital francesa, el mejor escenario para pasear su recién estrenado amor. La cantante y el futbolista se han alojado en el emblemático Hotel Ritz de París y recorrido los escenarios más lujosos de la ciudad. Además de glamour, París ofrece escenarios inolvidables cargados de historia, cultura y encanto: Montmartre, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel… ¡Oh là là, vete a París desde 101 euros!

David Villa y Pau Gasol eligen Ibiza
La más marchosa de las islas pitiusas es desde hace décadas uno de los grandes clásicos del verano. Son muchos los famosos, nacionales e internacionales, que eligen esta isla para pasar sus vacaciones. Aunque Ibiza siempre es noticia por ofrecer las mejores fiestas estivales, dispone también de unas playas y pueblos donde encontrar la agradable tranquilidad del Mediterráneo. Por eso, algunos de nuestros deportistas más reconocidos como David Villa y Pau Gasol también eligen este destino para ir con su familia. ¡Planea Ibiza a tu gusto desde 109 euros!

Eva Longoria y Eduardo Cruz, de compras por Barcelona
La famosa actriz norteamericana y el hermano de Penélope Cruz han elegido recientemente la Ciudad Condal como primer destino del verano. Cada vez más, Barcelona se consolida como una de las ciudades europeas preferidas por las celebrities, lo cual ha contribuido a que el emblemático Paseo de Gracia se convierta en una de las avenidas de shopping más concurridas. Esta ciudad hace las delicias de cualquier turista, siendo admirada por su vanguardismo arquitectónico reconocido mundialmente, su extensa oferta cultural y su agradable clima mediterráneo. ¡Desde 32 euros!

La familia real, fiel a Mallorca
Otro de los grandes clásicos del verano son los retratos de nuestra familia real en alguno de los lugares más típicos de Mallorca. El Palacio de Marivent, la Catedral de Palma y el Palacio de la Almudaina son escenario constante de las noticias veraniegas gracias a nuestros reyes, príncipes, infantas y, cada vez más, gracias a los más pequeños de la familia. Mallorca es mucho más que su capital ya que dispone de algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo y de un montañoso interior que sorprende a cualquiera. La mejor manera de descubrir el lado más rural de la isla es mediante excursiones en bicicleta o a pie por lugares como la Sierra de Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Veranea como un rey en Mallorca con vuelos desde 106 euros!

Si quieres leer más noticias como ¿Dónde pasan el verano los famosos?, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >