La experiencia Dolby Home Theater, totalmente compatible con PC y Mac

La experiencia Dolby Home Theater, totalmente compatible con PC y Mac
NOTICIA de Javi Navarro
17.10.2009 - 07:36h    Actualizado 19.08.2021 - 12:57h

Asus presenta el HP-100U, el set más completo para el sonido envolvente de la máxima calidad. Esta empresa, responsable de la creación de las premiadas tarjetas de sonido Xonar, incluye con el set Dolby Home Theater HP-100U unos exclusivos auriculares con una respuesta en frecuencia ajustada en el laboratorio para asegurar la máxima inmersión en el sonido envolvente de películas y juegos, la tarjeta de audio externa Xonar U1 y un micrófono matriz (array) de gran calidad. Cuesta 99 euros.

El set HP-100U incluye la premiada tarjeta de audio externa Xonar U1, capaz de ofrecer las 4 principales tecnologías Dolby (Dolby Digital Live, Dolby Headphone, Dolby ProLogic IIx, Dolby Virtual Speaker) para la mejor experiencia de cine en casa con películas o contenido multimedia con sonido envolvente. Además, cuenta con un amplificador para auriculares de gran calidad y con soporte para DirectSound3D, EAX 2.0 y aceleración Open AL, lo que le permite ofrecer lo último en sonido 3D en tiempo real para videojuegos, ya sea sobre plataforma PC (Windows Vista® / Windows XP) o Mac.

Total compatibilidad con PC y Mac
El HP-100U ha sido concebido para satisfacer las necesidades del creciente mercado de particulares que disfrutan de contenido multimedia en sus portátiles. Una de sus características más destacables es su plena compatibilidad con la plataforma Mac, que viene a cubrir un hueco importante en el acceso a soluciones Dolby para sus usuarios. Estética y confort
Para adaptarse a los gustos de todo tipo de público, el HP-100U está disponible en tres colores: blanco, negro y plateado. Incluye unos cómodos auriculares acabados en símil de piel en la zona de contacto con las orejas, lo que permite utilizarlos con toda comodidad durante largos periodos de tiempo. El cuerpo de los altavoces ofrece un gran aislamiento del ruido ambiente y ha sido específicamente diseñado para ofrecer una representación 3D envolvente mucho más realista que otros auriculares estándar.

asus-auriculares-hi-fi

Micrófono multiuso de alta precisión
Como guinda de este impresionante paquete, el HP-100U incluye un avanzado micrófono de matriz capaz de suprimir el ruido ambiente y ofrecer una transmisión cristalina de la voz para aplicaciones de comunicación como Skype, MSN Messenger y QQ, y como complemento perfecto para el gaming con múltiples jugadores.

Especificaciones Auriculares y Micrófono de matriz (Array)

Tamaño de los altavoces 40mm
Micrófono de matriz (Array) Elimina hasta 15dB del ruido ambiente
Rango dinámico 125Hz ~ 20KHz
Sensibilidad ( S.P.L) 117+- 3dB at 1mW / 1KHz
Respuesta en frecuencia 20 ~ 20KHz S.P.L -10dB
Distorsión < 5% a 1000Hz

Rendimiento audio de la Xonar U1

SNR Salida ( silencio, A- Weighted) 100dB
SNR Salida ( -60dB, A-weighted) 96dB
Cross- talk ( 10Kohms,1KHz ) -104dB

Amplificador para auriculares incorporado

THD+N<0.005% @ 47mW x 2 / 32ohms

THD+N<0.006% @ 88mW x 2 / 16ohms
96dB SNR
>1.1Vrms voltaje salida full- scale para una carga de 8 ohms
Respuesta en frecuencia (-3dB/48KHz) : 20~20KHz para 32ohms
Auriculares con 8~150 ohms @ 10mW x 2

Si quieres leer más noticias como La experiencia Dolby Home Theater, totalmente compatible con PC y Mac, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >