La mitad de los españoles se pone malo en vacaciones

La mitad de los españoles se pone malo en vacaciones
NOTICIA de Javi Navarro
18.03.2008 - 18:21h    Actualizado 30.04.2021 - 16:18h

Sólo el 50 por ciento de los españoles dice sentirse bien cuando viaja. La diarrea es la enfermedad que más padecemos y de hecho es España el país que más la sufre de toda Europa, según una encuesta de trivago.es. Los franceses son los menos afortunados: uno de cada tres sufre depresiones y sólo uno de cada cuatro se siente bien cuando está de viaje. Son las conclusiones extraidas de una encuesta realizada por trivago en seis países europeos.

A la diarrea, que sufrimos el 21 por ciento de los españoles, le siguen los problemas de insolación: una de cada diez personas confiesa no haber tenido el suficiente cuidado a la hora de ponerse al sol. La depresión es el tercer malestar nacional con un siete por ciento y son las resacas y los dolores de cabeza los últimos en la lista, con un seis y un cinco por ciento, respectivamente. —Los franceses son con diferencia los europeos menos felices en sus vacaciones. El 37 por ciento tiene depresiones frente al cuatro por ciento de los alemanes, que se convierten así en los turistas más contentos de Europa. Por otra parte, los polacos y los suecos disfrutan de la mejor salud en sus vacaciones: más de la mitad afirma no enfermarse. Los británicos son los más sensibles al sol, o los menos precavidos, ya que una cuarta partede ellos sufre insolaciones. ¿De qué enfermamos en vacaciones?

salud_en_vacaciones.jpg La encuesta fue realizada por trivago en enero de 2008 a 1657 personas

Si quieres leer más noticias como La mitad de los españoles se pone malo en vacaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >