Los afectados de Afinsa y Forum que pidan anticipos tendrán que pedir un certificado de Hacienda


Los afectados por la intervención judicial de las empresas Fórum Filatélico S.

A. y Afinsa Bienes Tangibles S. A. que vayan a solicitar el anticipo a cuenta de la línea de mediación que ha abierto el Gobierno a través del ICO, tendrán que pedir en la Agencia Tributaria el certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias. El certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias es obligatorio.

21 junio 2007/casacochecurro.com La petición del certificado puede hacerse a través de Internet, en la página www.agenciatributaria.es, si se posee firma electrónica o DNI electrónico, o a través de las delegaciones y administraciones de la Agencia Tributaria. Para ello habrán de personarse en las oficinas con su NIF y solicitar el certificado que será enviado posteriormente, y por correo, a su residencia. Este certificado de cumplimiento de las obligaciones tributarias es parte de la documentación imprescindible para los solicitantes de la línea de anticipos a cuenta, disponible desde el pasado 15 de junio. Para efectuar las solicitudes es preciso, además de presentar este certificado, acreditar estar incluido en la lista de acreedores elaborada por la Administración Concursal.

Si quieres leer más noticias como Los afectados de Afinsa y Forum que pidan anticipos tendrán que pedir un certificado de Hacienda, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp