Los hoteles con todo incluido, los preferidos de los españoles

Los hoteles con todo incluido, los preferidos de los españoles
NOTICIA de Javi Navarro
16.06.2010 - 18:33h    Actualizado 25.06.2021 - 12:16h

Siete de cada diez españoles prefiere los hoteles con todo incluido a los establecimientos con media pensión o alojamiento y desayuno. Una de los aspectos más valorados entre los encuestados es la posibilidad de comer a la carta en lugar de con buffet libre. Para el 61 % de los encuestados, ése es el aspecto más importante de un hotel con todo incluido, por delante del 26 % que considera que lo esencial es que incluya bebidas alcohólicas.

Según una encuesta realizada por la cadena Fiesta Hotel Group, el 71 % de los españoles prefiere los hoteles con régimen de todo incluido, en los que valoran especialmente que se pueda comer a la carta en lugar de un buffet libre.

La encuesta también señala que en el hotel ideal de los españoles no deben faltar la piscina (66 %), restaurantes temáticos (44 %), spa (37,8 %), bares y discotecas (30 %), un jacuzzi privado en la habitación (29 %) y las actividades de ocio programadas por monitores (27 %).

Las instalaciones deportivas al aire libre (18 %) y los gimnasios (12 %) son las siguientes preferencias de los encuestados, mientras que un 5 % considera que su hotel ideal debe contar con un servicio de mayordomos.

Además, la mayoría de los encuestados muestra su preferencia por pasar las vacaciones junto a su pareja o su familia (78 %), frente al 18 % que elige la compañía de amigos, el 2 % que se decanta por viajar solo y el 2 % que, si pudiera elegir, se iría de vacaciones con una persona que no conoce.

Si quieres leer más noticias como Los hoteles con todo incluido, los preferidos de los españoles, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >