Maquillaje de verano, sin excusas para lucir perfecta

Maquillaje de verano: sin excusas para lucir perfecta
NOTICIA de Javi Navarro
13.03.2008 - 18:22h    Actualizado 18.08.2021 - 11:16h

El intenso calor y nuestra piel bronceada no son excusa para abandonar el maquillaje ya que te ayudará a conseguir un look de moda y duradero. Con los trucos de los profesionales y los productos de Max Factor lucirás perfecta todo el día.

Las temperaturas se elevan, nuestra piel se broncea y los colores invaden nuestro armario. Ha llegado el buen tiempo y con ello las ganas de salir de casa con cualquier excusa; quedar con los amigos, dar paseo, un picnic en el parque o una escapada a la playa. Pero con el bronceado no basta para estar perfecta todo el día, hay que saber combinar los productos de maquillaje para respetar el dorado de tu piel, dar el look deseado en cada ocasión y estar siempre a la moda.

Una de las tendencias para esta temporada es un cutis perfecto. Un aspecto en donde la piel uniforme y la belleza minimalista dan como resultado un acabado natural, fresco y perfecto. “Esta tendencia se puede combinar con casi cualquier combinación de ojos y labios, aunque un lo ideal es intensificar el mínimo labios y ojos para que la cara resplandezca y sea el centro del maquillaje“, opina Pat McGrath.

El bronceado nos favorece y da un aspecto más sano y saludable, pero también en esta temporada podemos tener pequeñas imperfecciones causadas por el sol o la sal del mar y necesitamos emplear correctores; o simplemente deseamos retocar nuestra piel para no quitarle protagonismo a nuestro bronceado.

El corrector Mastertouch de Max Factor es un producto muy fácil de aplicar y de extender gracias a su aplicador especial que da una precisión profesional, permitiendo usarlo sin dar más producto del necesario y sin derramarse. Conseguir una cobertura completa y un look natural es fácil y rápido con Mastertouch.

Por otro lado, Max Factor ofrece la posibilidad de usar maquillaje y a la vez presumir de bronceado. Con Colour Adapt puedes destacar lo mejor de ti misma dando color a tu piel de forma natural y perfecta. “Si buscas un aspecto bronceado natural utiliza un Colour Adapt dos tonos por encima del color de piel“, comenta Gregorio Ros Maquillador Oficial de Max Factor , “pero ten cuidado con el salto de tono entre cara, cuello y hombros.”

Miracle Touch se adapta a la piel uniforme o irregular para obtener un acabado perfecto. Así, tu moreno no se esconderá, evitarás el ‘efecto máscara’ y podrás presumir de una cobertura uniforme, fresca e increíblemente suave. Gregorio nos comenta; “si quieres obtener un resultado aún más natural, combina Miracle Touch con tu hidratante de cara habitual. Antes de aplicar la base, aplica crema hidratante en tu rostro e inmediatamente después, aplica Miracle Touch con esponja, dedos, o brocha, tú elijes“.

Y para completar un look fresco de temporada“, continúa Gregorio, “no te olvides de aplicar un poco de colorete Flawless Perfection Blush con destellos dorados, ya que el rubor siempre nos aporta un aspecto sano y saludable. El brillo de labios Silk Gloss Limited Edition te dará el toque jugoso y fresco tan especial en verano“.

Si quieres leer más noticias como Maquillaje de verano, sin excusas para lucir perfecta, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >