Media Titan Grab’n’GO inalámbrico 300 Mbps para países con recepción de DVB-T


Media Titan Grab’n’GO inalámbrico 300 Mbps para países con recepción de DVB-TConceptronic presenta el Media Titan, un reproductor multimedia inalámbrico 300 Mbps 11n HD y grabador con disco duro con sintonizador de DVB-t dual incorporado. Con el Media Titan, Conceptronic se anticipa al creciente mercado de la DVB-t gratuita disponible en varios países. El sintonizador digital dual permite grabar una película o programa de TV por un canal y mirar otro canal o programa al mismo tiempo. El Media Titan es compatible con formatos de película de hasta 1080p HD.

Casacochecurro.com El Media Titan se distingue por un diseño sencillo y un mando a distancia único con rueda de desplazamiento y sólo 11 botones, lo que hace que la navegación sea rápida y sencilla. La guía electrónica de programas EGP informa de forma clara sobre la programación de los diferentes canales. Para grabar un programa sólo tiene que arrastrarlo a la lista de grabación, y ya estará listo para grabar.

Con el sintonizador puede utilizarse la opción «Time Shift» y pausar la emisión en directo de TV, una opción muy práctica si tiene que ausentarse momentáneamente de delante del televisor y no quiere perderse nada. Sólo tiene que pulsar el botón correspondiente y la imagen quedará en pausa. Y cuando vuelva a pulsar el botón, podrá continuar viendo el programa o película allí donde lo dejó.

—Gran compatibilidad
Además de grabar, reproduce archivos de vídeo XviD, WMV9, MPEG 1/2/4, AVI, ISO y VOB, y también películas en 1080p HD, como por ejemplo el formato H.264 MKV. Para fotos y música, puede reproducir BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV y WMA (VBR). Puede reproducir el contenido situado en el disco duro o en otro dispositivo de su red. El Media Titan incorpora cliente UPnP AV y es compatible con el sistema DLNA 1.5. Esto significa que cualquier usuario puede reproducir y copiar fotos, música o películas desde un ordenador o un dispositivo de almacenamiento NAS a través de la red mediante el servidor UPnP AV, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

El Media Titan dispone de 3 puertos host USB para poder conectar dispositivos externos de almacenamiento, como memorias USB o discos duros externos, y reproducir sus archivos para verlos directamente en el televisor. La conexión y el cable HDMI incluido proporcionan imágenes en calidad HD. El conector SPDIF óptico integrado le permitirá conectar un set de altavoces digitales o un sistema de «home cinema» y disfrutar de un sonido Dolby Surround 5.1.

El Media Titan está especialmente diseñado para los países con emisión gratuita de canales DVB-t. Conceptronic empezará la comercialización del Media Titan a partir de finales de septiembre (con y sin sistema inalámbrico 11n) en Alemania, España, Portugal y Francia, y posteriormente estará disponible en más países. Su precio es de 359€ para el Media Titán con disco de 640 Gb y de 399€ si se desea la versión inalámbrica.

Características
• Elegante diseño y mando a distancia con rueda de desplazamiento (el 90% de la navegación puede realizarse con ella) y sólo 11 botones.

• Interfaz gráfica de usuario muy práctica y fácil de utilizar.

• Graba todos sus programas y películas favoritos de los canales DVB-t gratuitos.

• Permite crear listas de reproducción de películas, canciones o fotos, de forma que pueda ver y oír lo que usted mismo haya seleccionado.

• Reproduce todos los formatos multimedia de alta definición más comunes (vídeo, fotos, música).

• Reproduce películas con resolución de hasta 1080p HD.

• Reproduce cualquier contenido multimedia directamente desde su ordenador o desde dispositivos de almacenamiento compatibles como los productos NAS Grab’n’GO de Conceptronic.

• Puerto USB 2.0 de alta velocidad para poder conectarlo directamente a su ordenador, y tres puertos host USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento adicionales como un disco duro externo o una memoria USB.

• Conexión de red 10/100 Mbps y adaptador para red inalámbrica 300 Mbps 11n incorporado.

Especificaciones técnicas:
• Formato de TV: PAL/nTSC
• Sintonizador de DVB-t dual con «signal pass-through» (paso directo de la señal)
• Salidas de vídeo HDMI y Composite
• Salida de audio digital analógica y óptica (SPDIF)
• Puerto de red Ethernet 10/100 Mbps
• Adaptador para red inalámbrica 300 Mbps 11n incorporado con antenas integradas
• Formatos compatibles: H.264 MKV, XviD, WMV9, MOV, M2TS, TS, ISO, MPEG 1/2/4, AVI, SVCD, VCD, BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV, WMA, (VBR)
• Puerto USB 2.0 (para conectarlo directamente a su ordenador)
• 3 puertos host USB 2.0
• Compatible con los estándares DLNA 1.5 y UPnP AV.

• Dimensiones: 27,5 x 24 x 4,5 cm (ancho x largo x alto)
• Compatible con Windows 2000/xP y VistaTM

Si quieres leer más noticias como Media Titan Grab’n’GO inalámbrico 300 Mbps para países con recepción de DVB-T, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies