Nueva gama de altavoces CM de Bowers & Wilkins con un acabado exquisito

Nueva gama de altavoces CM de Bowers & Wilkins con un acabado exquisito
NOTICIA de Javi Navarro
07.11.2008 - 17:56h    Actualizado 28.06.2021 - 11:08h

Nueva gama de altavoces CM de Bowers & Wilkins con un acabado exquisitoLa serie CM de Bowers & Wilkins ha sido, durante mucho tiempo, un referente entre los amantes del buen sonido. Ofreciendo una perfecta combinación de alto rendimiento y exquisito estilo a un precio muy asequible, la serie CM se sitúa entre la elegante eficacia de la serie 600 y la excelencia de alta gama de la serie 800. La nueva serie se caracteriza por su impresionante sonido, potenciado por la inclusión de chapa de madera auténtica para su estructura.

Casacochecurro.com El primero de los nuevos modelos es el CM9, un altavoz de columna de tres vías que, además, cuenta con un tweeter con cúpula de aluminio de 25mm, un controlador Kevlar® FST de rango medio de 150mm y un doble paper/kevlar de graves de 165mm para un rendimiento del sonido envolvente refinado. El CM9 es ideal para quienes buscan un sonido más sustancial que el que ofrece el CM7.

Otro de los nuevos productos de la serie es el CM5, un altavoz de caja de dos vías diseñado para ofrecer otra dimensión a la gama y complementar al compacto CM1. El nuevo CM5 cuenta con un tweeter con una cúpula de aluminio de 25mm y un controlador de bajos/medios de Kevlar® de 165mm.

Los entusiastas del cine en casa quedarán encandilados con la adquisición del segundo altavoz, el altavoz central CM2. Más grande que el CM Center, el CM2 permite un incremento en la salida y una mayor extensión de graves además de un controlador de medios FST que ofrece una perfecta unión con los modelos CM9.

Por último, el subwoofer ASW 10CM incluye un paper/kevlar® de 25cm un forma de cono para graves junto a un amplificador masivo de 500 vatios en una elegante cabina que oculta el potencial que contiene. La inclusión de un subwoofer en la gama CM permite al usuario disfrutar de una nueva dimensión en los graves. Un elegante sistema de sonido envolvente que no compromete la calidad del sonido.

Como es de esperar de Bowers & Wilkins, el estilo exterior esconde una soberbia calidad de sonido. Los altavoces B&W están diseñados por los ingenieros del Instituto de Investigación en Steyning (West Sussex). La buena respuesta de los controladores permite el uso de crossovers de tamaño reducido en las áreas críticas de sonido. En pocas palabras, cuanto menor sea el tamaño de los componentes, más puro será el sonido. Esta simplificación obliga a los ingenieros a dedicar gran parte de su tiempo escuchando el audio y seleccionando los componentes más adecuados para obtener el mejor resultado.

Dos de los nuevos modelos de la serie CM también disponen del innovador controlador FST de B&W. Esta tecnología mejora el rendimiento de los famosos controladores Kevlar®, y aparece con una nueva forma de desarrollo en el altavoz de columna CM9 y el CM2 central.

La serie CM de controladores de bajos también se benefician de bobinas de voz más largas y más fuertes que los de la serie 600, lo que proporciona no sólo más fuerza en los altavoces sino que también permite eliminar toda distorsión del sonido. Todo ello para garantizar que, si bien la serie CM es, sin duda, una de las más elegantes gamas de altavoces, también ofrece el mejor sonido. Los modelos existentes -el CM1 muy compacto, CM7 en columna y el CM central- siguen siendo clave como productos de la gama, y todos están disponibles en el nuevo pulido acabado negro brillante, así como Rosenut y Wenge.

Precios
CM1 – 400 euros CM5 – 600 euros CM7 – 800 euros CM9 – 1.250 euros CM Centre – 600 euros CM Centre 2 – 1.000 euros ASW10CM – 1.350 euros

Si quieres leer más noticias como Nueva gama de altavoces CM de Bowers & Wilkins con un acabado exquisito, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >