Carreteras que ya no tienen peaje

Carreteras sin peajes
NOTICIA de Jessica Pascual
26.08.2021 - 08:00h    Actualizado 16.09.2021 - 16:38h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana liberaliza un total de 477 kilómetros de peaje desde el 1 de septiembre de 2021. Con este cambio, pasan a ser gratuitos dos tramos de la AP-7 en Cataluña y uno de la AP-2 a la altura de Aragón. Pero no son los únicos. En esta guía te puedes consultar el listado completo de las carreteras que han dejado de cobrar peaje en España.

Peajes que desaparecen en 2021

Desde el 1 de septiembre de 2021 dejan de ser de pagos los siguientes tres tramos:

Los tramos de la AP-7 que pasan a ser gratuitos son (En total los kilómetros que se liberalizan en esta carretera ascienden a 262):

  • Entre Tarragona y La Junquera, en Gerona.
  • Y entre Montmeló y El Papiol, los dos ubicados en Barcelona

El tramo de la AP-2 que deja de ser de pago es el que se encuentra entre Alfajarín en Zaragoza y El Vendrell en Tarragona. Con este cambio pasan a ser gratuitos un total de 215 kilómetros de la AP-2 Zaragoza-Mediterráneo.

Por otra parte, también en Cataluña, la Generalitat libera la carretera C-32 y la C-33 a su paso entre Barcelona y Lloret de Mar así como entre Barcelona y Montmeló.

Listado de peajes gratuitos

A estas nuevas incorporaciones hay que sumarle estos otros tres tramos de peaje cuya licitación finaliza en el periodo 2018-2021.

  • Autopista AP-4 entre Sevilla y Cádiz
  • AP-7 entre Tarragona y Alicante.
  • AP-1 entre Burgos y Armiñón.

Si quieres leer más noticias como Carreteras que ya no tienen peaje, te recomendamos que entres en la categoría de Tráfico y Trámites.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >