Consejos para el mantenimiento de lunas del coche en invierno


invierno-lunas-coche

Llegan los primeros fríos del invierno y con ellos debemos tener en cuenta los siguientes consejos para el mantenimiento de lunas del coche ante los cambios de temperatura porque afectan el estado de las lunas, especialmente en los cambios fuertes del calor al frío. Para evitar roturas de lunas, os repasamos cómo evitar el deterioro del parabrisas o la luna.

Casacochecurro.com Aunque básico, el primer consejo se olvida muchas veces. Por eso hay que recordar limpiar todos los cristales del vehículo eliminando restos de suciedad y revisarlos de forma periódica por si alguna piedra haya podido impactar cuando conducimos en carretera.

Si hubiera algún impacto o fisura hay que tener especial atención porque al llegar el invierno los cambios de temperaturas pueden provocar la rotura del cristal. Por su propia seguridad, si detecta algún impacto recomendamos repararlo de forma inmediata.

Repelente para la lluvia
En los meses de lluvias se puede usar productos repelentes del agua que nos ayudan a tener mejor visibilidad ya que repelen las gotas de agua de nuestra luna. También hay que revisar los limpiaparabrisas y que estén en buen estado para que no rayen la luna ante suciedades o pequeños impactos. Por otro lado es importante, hay que limpiar el interior del parabrisas, puesto que la calefacción puede dificultarnos la visibilidad, así como el deterioro de la luna.

Actualmente existen empresas especializadas en la reparación de lunas que permiten reparar pequeños impactos sin necesidad de tener que cambiar la luna original.

Si quieres leer más noticias como Consejos para el mantenimiento de lunas del coche en invierno, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies