El disco duro externo más pequeño cabe en un bolsillo


El disco duro externo más pequeño cabe en un bolsilloFreecom ha anunciado el lanzamiento del Mobile Drive XXS, de 2,5″ y para USB 2.0, el disco de almacenamiento externo más pequeño del mundo. Es ligeramente mayor que una tarjeta de crédito de diseño compacto, y ofrece al usuario hasta 320 GB a un precio imbatible. El disco XXS sirve para que usuarios domésticos o profesionales compartan archivos, hagan copias de seguridad de documentos, almacenen fotografías/mp3, guarden o instalen programas en múltiples ordenadores, y todo ello al mismo tiempo.

Casacochecurro.com El Mobile Drive XXS se ha diseñado a gusto del consumidor con la vista puesta en la demanda de discos con una mayor capacidad y que ocupen menor espacio. El disco XXS se ha fabricado teniendo en cuenta todos estos elementos, y además incluye una cubierta revestida de caucho para un mejor agarre.

Entre sus fantásticas características se incluye la ventaja de que no se necesitan adaptadores de energía externos o largos cables adicionales, por lo que el consumidor no tiene que llevar tanto peso y puede transportar el disco discretamente en la bolsa de su ordenador o en la chaqueta.

También se están comercializando discos con capacidades menores, de 160 GB y 250 GB, además del de 320 GB, para prestar servicio a todo el espectro de requisitos de utilización y precio, haciendo que el Mobile Drive XXS sea la compra más provechosa para almacenamiento móvil del mercado.

El Mobile Drive XXS estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2008, y pertenece a la actual gama de productos de Freecom que ya se han lanzado este año dentro del mercado del almacenamiento móvil.

Si quieres leer más noticias como El disco duro externo más pequeño cabe en un bolsillo, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies