El Mini Cabrio Highgate, el descapotable más elegante


BMW acaba de anunciar el lanzamiento para el mes de marzo de su último modelo de Mini, el Cabrio Highgate, un coche recomendado para los amantes de la marca que deseen combinar el placer de conducir un coche descapotable con el individualismo que define al imperturbable estilo de vida británico. Será de edición limitada y se diferencia del resto de miembros de la misma familia por sus colores y materiales innovadores.

 
Mini Cabrio Highgate.—6 febrero Casacochecurro.com La marca alemana BMW ha anunciado el próximo lanzamiento del Mini Cabrio Highgate, un descapotable de cuatro asientos que tiene un carácter específico gracias a sus innovadores colores y materiales con inspiración del modo de vida británico y que se fabricará en la planta de Oxford por tiempo limitado. Este modelo estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de marzo.

El ambiente exclusivo que impera en el habitáculo del modelo de edición limitada se acentúa mediante colores exteriores, colores de la capota y el diseño de las llantas, especialmente concebidos para el modelo de edición limitada. El nuevo color exterior Iced Chocolate metalizado llama la atención por su tonalidad básica fina y contundente y por el discreto tono azul que adquiere cuando está expuesta a los rayos del sol.

La capota textil de color Silvertouched Brown con un ligero efecto de brillo metalizado armoniza a la perfección con el color de la carrocería. Interior del Mini Cabrio Highgate.Uno de los distintivos de este modelo también son las franjas de color marrón y negro con bordes azules que se extienden a lo largo del capó. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son del mismo color de la carrocería. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Double Cross y de color aluminio sombreado, con radios de diseño que recuerda a la estructura de la bandera británica, también fueron concebidas exclusivamente para el Mini Cabrio Highgate.


La denominación del modelo «Highgate» aparece en los marcos de las luces intermitentes laterales y en las molduras de entrada, realzando el carácter exclusivo de este vehículo. Los asientos con tapicería de Cuero Lounge y línea interior de cuero Dark Truffle están provistos de costuras de color claro contrastante. Los burletes de color azul claro en los asientos y las costuras contrastantes de color Dark Truffle en la palanca de cambios o, respectivamente, en la palanca selectora y en el fuelle de la palanca del freno de mano, logran acentuar adicionalmente el carácter excepcional de este modelo.

Los pedales de acero inoxidable, el revestimiento interior (listón decorativo y anillos de forma elíptica de la puerta) de acabado Suntouched Brushed Alloy, la línea cromada interior y las alfombrillas de velours con bordes de color Dark Truffle, completan la lograda estética del habitáculo del Mini Cabrio Highgate.

Si quieres leer más noticias como El Mini Cabrio Highgate, el descapotable más elegante, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies