El nuevo Hyundai i10, ideal como utilitario pequeño para ciudad

hyundai-i10
NOTICIA de Javi Navarro
17.01.2014 - 12:40h    Actualizado 24.06.2021 - 13:12h

Llega el nuevo Hyundai i10, un coche urbanita que, aunque con unas medidas reducidas, es ideal para conducirlo de forma fácil en ciudad, y también aparcarlo en cualquier hueco. Además cuenta con unas prestaciones de lujo: climatizador automático, volante multifunción (con controles de audio, Bluetooth, y control de crucero), sensor de aparcamiento y llave inteligente que, para arrancarlo, solo es necesario apretar un botón. ¿Su precio? Ajustado, como él mismo, desde 6.500 euros del motor 1.0i Essence hasta los 12.80o euros del modelo 1.2i Style Plus con cambio automático.

Con el nuevo Hyundai i10 recibes además 5 años de garantía sin límite de kilómetros tan característica de los coches de la marca Hyundai. Y que también deja la posibilidad de personalizarlo al gusto de cada conductor. Por ejemplo, dentro del nuevo Hyundai i10, se puede combinar el color exterior con las tapicerías de interior bicolor.

Sintonizado y conectado
Además, teniendo en cuenta que la música es importante para los conductores, el nuevo Hyundai i10 incluye una entrada AUX y USB, para que conectes tu iPod o mp3.

En cuanto a seguridad, y para que todo esté bajo control, destaca por sus 6 airbags, ABS, control de tracción y estabilidad, y luces LED diurnas.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Hyundai i10, ideal como utilitario pequeño para ciudad, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >