El nuevo MINI de 5 puertas, cuando el kart se hace mayor


nuevo-mini-5-puertas

El nuevo Mini de 5 puertas es la segunda versión del nuevo modelo, que amplía así su longitud 16,1 centímetros más respecto a la nueva versión de 3 puertas (MINI Cooper y MINI Cooper D con casi 4 metros, unos 3.982 mm. y el MINI Cooper S y MINI Cooper SD que superan los cuatro metros con 4.005 mm. Eso sí, mantiene la misma anchura de 172,7 cm. y añade 11 milímetros más de altura hasta los 142,5 cm. Esto permite en su interior que existan tres asientos en la parte trasera, con unos 7 centímetros más de espacio a la altura de las rodillas para los que se sientan detrás. Lo más característico es cómo gana en maletero, con un total de 278 litros, 67 más que en el tres puertas.

Casacochecurro.com Este coche que parece conducirse como un kart una vez que te sientas dentro cuenta con los motores Twin Power Turbo de seis marchas (dos diésel y dos gasolina) y características especiales en cuanto a los sistemas de asistencia al conductor, como el Auto Start-Stop, cámara de marcha atrás, MINI Head-Up-Display, sistema de asistencia al aparcar Park Assistant, control de crucero dinámico, información sobre límite de velocidad, asistente de luz de carretera y aviso de choque con frenado y de detección de personas en ciudad.

Los modelos de los motores del nuevo MINI de 5 puertas son:

MINI Cooper gasolina y tres cilindros (136 CV).
MINI Cooper S gasolina de cuatro cilindros y (192 CV).
MINI Cooper D diésel de tres cilindros y (116 CV).
MINI Cooper SD diésel de cuatro cilindros y (170 CV).

Modos de conducción
En MINI es tradicional sus modos de condución con el botón giratorio justo bajo la palanca del cambio de marchas. Por un lado está el modo MID, también la conducción deportiva con el modo SPORT y la conducción ecológica bajo el modo GREEN. Elegir uno u otro modifica la forma de conducir el coche en cuanto a la aceleración y la dirección. También en la suspensión y en la velocidad de los cambios de marchas en los modelos automátios.

Si quieres leer más noticias como El nuevo MINI de 5 puertas, cuando el kart se hace mayor, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, con un promedio de 3,67 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies