>
Compartir
WhatsApp

El nuevo museo Porsche abrirá el 31 de enero de 2009

El nuevo museo Porsche abrirá el 31 de enero de 2009
NOTICIA de Javi Navarro
29.11.2008 - 20:13h    Actualizado 25.08.2022 - 12:54h

En el nuevo Museo Porsche están terminando los preparativos para la apertura del próximo sábado 31 de enero de 2009. Una vez que el andamio se ha retirado, se puede ver la audaz arquitectura del edificio en la sede local del Dr Ing. h.c. F. Porsche AG en la Zuffenhausen: 5.600 metros cuadrados de espacio de exposición apoyados únicamente en tres núcleos de hormigón armado, como si flotase en el espacio. En el interior del edificio, la mayoría de los 80 coches de exposición ya están en su lugar.

El nuevo edificio se compone del museo de talleres, la tienda del museo, el archivo de Porsche, un exclusivo restaurante y un bistro. Tres días después de la ceremonia de apertura, que tendrá lugar el miércoles 28 de enero de 2009, las puertas del nuevo Museo Porsche se abrirán para dar la bienvenida a los primeros visitantes. Abierto todos los días, entrar a la exposicón costará ocho euros (precio reducido: cuatro euros). Los niños hasta la edad de 14 años podrán pasar gratis cuando vayan acompañados por un adulto.

El restaurante, en el segundo piso, tiene una vista a través de la fachada de vidrio en el Porscheplatz y entrada propia independiente, además de estar abierto durante más horario que el museo



WhatsApp Casacochecurro