El nuevo Subaru Outback de quinta generación, mucho más deportivo


El nuevo Subaru Outback de quinta generación, mucho más deportivo

Subaru ha presentado su nuevo modelo Outback 2015 diferenciándose del resto de los crossover con un espírutu marcadamente deportivo. Te contamos todo sobre él.

Subatu Outback

«Para los fanáticos de la vida» reza el anuncio que presenta el coche y a sus conductores realizando todo tipo de actividades deportivas como escalada, esquí, mountain bike, rafting… El Outback 2015 se presenta con 3 motores, dos turbodiésel y un gasolina, y muchos avances tecnológicos en cuanto a seguridad pasiva.

Motores

La gama Subaru Outback comienza con el modelo 2.0D con transmisión 6MT y el 2.0D con transmisión Lineartronic. Ambos cuentan con motores Bóxer turbodiésel de 1.998 cc y 150 cv de potencia. El motor gasolina, el 2.5i con transmisión Lineartronic, tiene una cilindrada de 2.498 cc y 175 cv. Los motores Bóxer se caracterizan por su bajo centro de gravedad y proporcionar una mejor estabilidad.

El nuevo Subaru Outback de quinta generación, mucho más deportivo-1

Seguridad

En el apartado de seguridad, el Subaru Outback destaca por el sistema de precolisión Eyesight. Cuenta con dos cámaras estéreo que capturan imágenes tridimensionales en color y que, cuando detectan peligro, avisan al conductor e, incluso, frenan el vehículo para evitar un accidente.

Alta calidad

Además, el nuevo Outback incorpora un conjunto de sistemas de alta calidad de 7 airbags SRS.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Subaru Outback de quinta generación, mucho más deportivo, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies