El sistema de navegación de Pioneer se puede adaptar en cualquier vehículo

El sistema de navegación de Pioneer se puede adaptar en cualquier vehículo
NOTICIA de Javi Navarro
30.07.2007 - 19:06h    Actualizado 24.06.2021 - 13:19h

Pioneer completa su gama de sistemas de navegación y entretenimiento integrados AVIC con la última incorporación a la serie X, el AVIC-x3. Este nuevo modelo, con tecnología GPS y completo centro de entretenimiento y comunicaciones, se puede adaptar en una ranura 1DIN, es decir el formato de estéreo normal de un vehículo.

El X3 destaca por su pantalla de 7 pulgadas motorizada y con tecnología OEL que ofrece una elegante interfaz de pantalla táctil que permite una mayor facilidad y claridad en la interacción con el sistema. En lo que a conectividad se refiere, el nuevo sistema permite reproducir archivos procedentes de cualquier reproductor MP3, archivos de audio y vídeo comprimidos en soporte CD y DVD. El navegador AVIC-x3BT es la versión que incorpora Bluetooth. ¿Sus precios? AVIC-x3: 1.499 euros; y cien euros más para el AVIC-x3BT, 1.599 euros, con el módulo Bluetooth manos libres.

Además, dispone de la opción de llamada con el sistema “manos libres” y, como no, la calidad de sonido que caracteriza a Pioneer: el AVIC-x3 es único en su clase. El AVIC-x3 es un completo e intuitivo compañero de viaje. La pantalla de 7 pulgadas que incorpora el dispositivo permite aprovechar al máximo las funciones de entretenimiento y simplifica la localización y reproducción de los archivos de audio y vídeo. Gracias también a la pantalla táctil, los mapas de 26 países –incluidos en el DVD que se adjunta con la compra del sistema– se visualizan de forma clara y se pueden leer con facilidad. El usuario dispone de más de un millón y medio de puntos de interés que le permitirán localizar el hotel, gasolinera o restaurante más cercanos con solo pulsar un botón. Gracias al posicionamiento multisensor exclusivo de Pioneer, que combina la señal GPS, con un giróscopo en 3D y la detección de velocidad, el usuario siempre dispondrá de su posición incluso cuando la señal GPS sea nula. Con el objetivo de mantener siempre una orientación rápida y segura, el canal integrado de avisos de tráfico facilitará al usuario la información de la situación del tráfico en su recorrido y propondrá rutas alternativas de forma automática.

Aparcar en espacios estrechos ya no es un problema

Pioneer ha incorporado una cámara de visión trasera opcional (ND-bC2 o ND-bC20PA de Pioneer) que permite aparcar y desaparcar el vehículo en espacios reducidos de forma sencilla. Al activarla, el usuario verá reproducida en la pantalla la imagen de la parte trasera del vehículo. Además, se puede programar la visión posterior para que se active automáticamente cada vez que se ponga la marcha atrás. AVIC-x3BT. Como centro de entretenimiento, el AVIC-x3 permitirá que el usuario disfrute de su colección de música digital en el automóvil, gracias al reproductor de CD-dVD incorporado, que permite la reproducción de álbumes estándar y de música comprimida (MP3, WMA, AAC) o vídeo (DivX) almacenado en CD-r o DVD-r. Además, un cable opcional permite la conexión del iPod al sistema usando una interfaz muy similar al sistema original de menús del reproductor MP3 de Apple. El AVIC-x3BT, versión del AVIC-x3, incorpora la función de control ‘manos libres’ para el teléfono mediante Bluetooth, de esta forma permite la transmisión de música sin cables desde reproductores y teléfonos compatibles, una conexión auxiliar frontal permite conectar otros reproductores portátiles de música, visualizar vídeos desde videocámaras y equipos similares o jugar a videojuegos en la pantalla de 7 pulgadas.

Si quieres leer más noticias como El sistema de navegación de Pioneer se puede adaptar en cualquier vehículo, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >