Herramienta online gratis para comparar los tiempos de carga con IPv4 y IPv6


Con motivo de la celebración del día mundial de IPv6, Compuware lanza una herramienta online gratuita que permite a las empresas realizar un test comparativo de rendimiento real de sus webs en la transición del actual IPv4 -cuyo uso finalizará este año- al nuevo protocolo.

 
8 junio / Casacochecurro.com El Gomez IPv6 Website Performance Comparision Test es la única herramienta disponible en el mercado que permite de una forma rápida y sencilla conocer el funcionamiento y rendimiento de una web con ambos protocolos. Para llevar a cabo el test las empresas únicamente deberán conectarse a la página The Gomez IPv6 Website Performance Comparison Test e incluir las URLs de sus webs para IPv4 y IPv6. El test emitirá una tabla que compara los tiempos de respuesta de cada uno de los sitios además de mostrar una captura de pantalla de ambas páginas ya que se ven en un navegador real.

La finalización este año del uso del protocolo IPv6 obliga a que las empresas estén preparadas para la nueva versión o correrán el riesgo de ver incrementados sus costes y limitadas sus funcionalidades online. Con la migración hacia el nuevo protocolo, es crítico que las compañías conozcan si sus sitios web están preparados para la nueva situación. La transición hacia IPv6 afectará a todos los negocios que estén en Internet y en la nube por lo que las organizaciones necesitan estar listas para asegurar una buena experiencia de usuarios desde el primer momento.

IPv6 va a jugar un papel importante en el futuro de Internet y hasta ahora no había una herramienta que permitiera probar el rendimiento real de un sitio web IPv6 o compararlo con los actuales IPv4. Este test instantáneo ofrece un camino rápido y simple para medir los tiempos de respuesta que un usuario experimenta cuando usa ambos protocolos y ayuda a las organizaciones a asegurar una experiencia fluida hacia IPv6.

Si quieres leer más noticias como Herramienta online gratis para comparar los tiempos de carga con IPv4 y IPv6, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp