HP lanza el portátil para la generación Mini


HP Mini 210Apenas mide 2,5 centímetros de ancho y pesa 1,1 kilos, pero el HP Mini 210 es toda una declaración de diseño que lo hacen único gracias a su carcasa con un exclusivo acabado en relieve geométrico HP Imprint, disponible en color negro, plata, azul o rojo. Su pantalla de 25,7 centímetros es capaz de reproducir en High Definition Resolution (HD) una extensa gama de colores, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sus vídeos y músicas favoritas de formato digital en alta definición. Viene con la preinstalación de Windows 7 (starter) e incorpora la última tecnología de procesador Intel Atom N450. Además, el equipo proporciona máxima conectividad, lo que facilita el acceso a Internet, la consulta del correo electrónico y la capacidad de compartir música, vídeos y fotos. ¿Su precio? 329 euros.

 
16 enero / Casacochecurro.com HP ha lanzado la nueva familia HP Mini 210, el ejemplo más avanzado de la nueva generación ‘Mini’ en la línea que plantea desarrollar la compañía para los próximos meses, combinando innovación y diseño en un formato miniportátil. Disponible en cuatro colores diferentes, el HP Mini 210 es un equipo compacto, ligero y con un diseño exclusivo y atrevido.


«El HP Mini 210 es la mejor combinación de estilo y funcionalidad», explica Miguel Angel Fiz, director de Portátiles del área de Consumo de HP PSG. «Gracias los divertidos colores en que se presenta el HP Mini 210, su ligero diseño, su pantalla sin marco y su tapiz multi-táctil; los usuarios podrán expresar en su equipo su estilo personal sin renunciar al rendimiento. Gracias también a su alto nivel de conexión, el HP Mini 210 garantiza una conexión permanente a Internet, pudiendo disfrutar de tus aficiones favoritas, estar en contacto con tus amigos, consultar las últimas noticias o trabajar con total comodidad como si estuviéramos en el estudio o la oficina».

Siempre conectado y accesible

HP ha incorporado a esta familia de miniportátiles un completo y exclusivo conjunto de aplicaciones que permite a los usuarios vivir una experiencia única, conectarse de forma rápida y segura a Internet en cualquier lugar, ya sea en casa o mientras viajan, y contactar con amigos, acceder a los vídeos favoritos, compartir música y fotos.

Aplicaciones

• El programa HP QuickWeb que enciende el equipo de forma instantánea: Internet, Skype, archivos fotográficos, correo electrónico o programas de mensajería instantánea, estarán disponibles nada más levantar la tapa del portátil. Con un solo click, Windows se pone en marcha para sincronizar archivos o completar documentos, gracias también al teclado de un 93% de un portátil tradicional.

• HP QuickSync, permite sincronizar, editar, acceder y compartir contenidos entre un ordenador principal y el HP Mini 210 de forma mucho más sencilla. Gracias a esta aplicación, el usuario puede estar en movimiento y crear un contenido, subirlo a la red y enviarlo de nuevo al ordenador principal de forma remota.

• HP QuickConnect está pensado para acceder a cualquier archivo colgado en la red y guardarlo de forma segura, gracias a su back-up y sincronización automáticos.

• HP QuickStream utiliza Internet para enviar contenidos desde el PC principal al HP Mini 210, sin necesidad de copiarlos previamente.

• Finalmente, el HP CloudDrive es sistema de almacenamiento virtual de hasta 100 Gigabytes.

El nuevo HP Mini 210 ofrece muchas posibilidades a los usuarios para que contacten con sus amigos: vía mail, IM Chat, Skype o videochat, que pueden abrir en cualquier lugar a través de WLAN y poner en marcha gracias a la webcam, el micrófono y la opción 3G del equipo.

Si quieres leer más noticias como HP lanza el portátil para la generación Mini, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies