Husqvarna Concept MOAB, una moto para los nostálgicos


Husqvarna Concept MOAB, una moto para los nostálgicos


La Husqvarna Concept MOAB es la reinterpretación moderna de la moto tipo scrambler, modelo y referencia para todas las motos off-road de los años sesenta y setenta sobre todo en los Estados Unidos. Tradición, estilo y prestaciones fueron los rasgos que conformaron la identidad de aquellas motos y son las características que se quieren recuperan ahora. El nuevo modelo contará con un motor de 650 cc y será apto tanto para ciudad como para caminos de tierra. 

Husqvarna pretende recuperar los valores de sus motos de los años sesenta, aquellas tipo scrambler con las que muchos moteros cruzaban los desiertos de Utah hace 40 años. De ahí que uno de esos desiertos se haya tomado el nombre para este nuevo modelo. MOAB es un evocador desierto de Utah que cada año atrae a gran número de moteros off-road.

La Husqvarna Concept MOAB cuenta con un motor de 650cc sobre un bastidor perimetral y acoplamiento progresivo sobre el basculante. Las ruedas son de 17 pulgadas y los neumáticos mixtos de tacos la hacen apta para uso off-road. El depósito rojo, el espacioso asiento, los portadorsales amarillos laterales y el bastidor desnudo conforman la esencia de la nueva encarnación del espíritu Husqvarna.

La posición de conducción es cómoda y permite controlar la moto a la perfección, con un manillar alto y ancho, un depósito voluminoso que las piernas pueden abrazar con facilidad y un asiento largo que permite libertad de movimientos. El resultado final es una moto ideal para su uso tanto en ciudad como en caminos de tierra, que es fácil de conducir y manejar incluso para las moteras.

Si quieres leer más noticias como Husqvarna Concept MOAB, una moto para los nostálgicos, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp