Internet por la TV a partir de 2010


El nuevo sistema de Sony denominado Bravia Internet Video permitirá al espectador experimentar los programas de TV on-line en una posición relajada y natural, en su sala de estar, a través de los televisores Bravia, reproductores Sony Blu-ray Disc o sistemas de cine en casa Blu-ray disponibles a principios de 2010. También ofrecerá una amplia variedad de contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda desde sitios de Internet como YouTube y Dailymotion.

3 septiembre / Casacochecurro.com Gracias a la tecnología de Sony, galardonada con un premio Emmy, XMB (XrossMediaBar), BRAVIA Internet Video liberará a los espectadores de las limitaciones de la programación de TV y proporcionará servicios de TV basados en Internet directamente en su televisor. Sony trabaja con partners de broadcast en toda Europa [ARD en Alemania, M6 en Francia, Mediaset en Italia, RTVE, Antena3 y La Sexta en España y Five en Reino Unido] para desarrollar avanzadas experiencias de visión en TV en fase de prueba.

Sony ha anunciado su plan de lanzamiento europeo de nuevos televisores BRAVIA, reproductores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa Blu-ray con una nueva función, BRAVIA Internet Video. Tanto en Europa como en cualquier otra parte del mundo, cada día más gente ve vídeos de mayor duración en sus PCs.

«Esta tendencia continúa creciendo, alimentada por la programación de TV que las propias emisoras publican on-line», comentó Fujio Nishida, Presidente de Sony Europa. «Sin embargo, Sony mejorará la experiencia de disfrutar en un PC de programas completos de televisión, acercando esos contenidos al TV de la sala de estar», concluyó.

 
 

Si quieres leer más noticias como Internet por la TV a partir de 2010, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp