¿Qué le pasa al Barcelona?


¿Qué le pasa al Barcelona?

¿Final de ciclo de ciclo del Barcelona o crisis pasajera? Las dos derrotas ante el Real Madrid y el 2-0 ante el Milan han encendido todas las alarmas en la Ciudad Condal. Sandro Rosell, presidente del equipo culé, dio ayer la cara y dejó claro que Tito Vilanova (quien sigue recuperándose de su enfermedad en Nueva York) seguirá siendo el entrenador «aunque se pierdas todos los títulos».

Casacochecurro.com Lo más urgente, a corto plazo, es que Leo Messi vuelva a recuperar su mejor nivel. El argentino se mostró apático en los partidos ante el Real Madrid y Milan. Sin ganas y sin buscar un desmarque, salvo en el empate a uno ante el Madrid el pasado sábado. Leo Messi afirmó hace unos días que el no necesita descansar, sin embargo, su juego parece pedir a gritos una pausa. Otro de los nombres propios en esta mala racha del Barcelona es el de Roura, quien juega un papel complicado. Ejerce como entrenador secundario con Tito Vilanova ordenando desde Nueva York. Muchos le criticado que no fue capaz de tener respuestas ante Mourinho, pero hasta qué punto puede hacer algo…

¿Jugadores sin hambre?

¿Se han cansado de ganar los jugadores? Los rumores apuntaron a que esa fue una de las grandes razones de Guardiola para no renovar su contrato con el Barcelona. Lo cierto es que sí hay varios jugadores en un estado bajo de forma, como el caso de Alves, cada vez más discutido, o Pedro, quien sigue sin encontrar su mejor nivel. Tampoco pasan por su mejor momento futbolistas como Busquets o Xavi, que jugó tocado en el partido de Copa ante el Real Madrid. La afición, al margen de lo que ocurra a final de temporada, pide cambios en ciertas posiciones.

Sin ataque

Lo que en su momento fue una bendición, descubre ahora un problema. Leo Messi marcó en 2012 un total de 91 goles. Un récord de otro planeta, pero con un problema: ¿Quién marca si no lo hace Leo? Villa, Pedro o Alexis no tienen suerta de cara a portería. Tampoco acompañan los futbolistas de segunda línea, virtuosos con el balón, pero romos a la hora de rematar. De este modo, el Barcelona se queda sólo con Messi para hacer gol. Algo que se vio a las claras en los partidos ante el Real Madrid o el Milan, en el que el Barcelona no realizó ni un tiro a puerta en 90 minutos. Remontar el 2-0 de la ida de la Champions parece bastante complicad ahora mismo.

Si quieres leer más noticias como ¿Qué le pasa al Barcelona?, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies