Jaguar XE 2015, el primero en rugir con motores Ingenium

jaguar-xe
NOTICIA de Javi Navarro
12.10.2014 - 10:46h    Actualizado 24.06.2021 - 13:10h

La nueva berlina Jaguar XE acaba de presentarse en el Salón de París anunciando su llegada en 2015 y ya puede empezar a reservarse. ¿Su precio? 37.000 euros por la nueva máquina de Jaguar que empezará a entregarse hacia el mes de mayo con un diseño espectacular. Sus características destacan por una dinámica y diseño de nota que redefine el concepto de berlina deportiva de lujo de Jaguar.

Los nuevos motores Ingenium de Jaguar cuentan con dos versiones de diésel, de 163 y de 180 CV. El diésel equipa, por un lado, una caja manual de seis velocidades y, por otro, la característica caja automática de ocho velocidades de la marca.

También hay un motor gasolina Ingenium con dos litros de cilindrada. Y, como tope de gama, está el Jaguar XE S, con un motor V6 de 3 litros y 340 CV heredado del Jaguar F-Type (de o a 100km/h en apenas 5,2 segundos desde la posición de parado).

Android y Apple para controlar con el teléfono
Algunas características del Jaguar XE que nos han llamado la atención son, como opción, el techo panorámico o el portón del maletero eléctrico. Dentro, destaca el sistema de entretenimiento Jaguar InControl que es compatible con los teléfonos móviles y dispositivos como tablets, tanto para los sistemas operativos iOS y Android. Esto permite conectar el móvil con el coche y acceder a aplicaciones del teléfono a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas que hay en el salpicadero. Y a distancia se puede controlar elementos del coche como la calefacción, la alarma o la apertura remota del coche desde el smartphone.

Si quieres leer más noticias como Jaguar XE 2015, el primero en rugir con motores Ingenium, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >