La compra colectiva de coches entre particulares puede suponer descuentos de hasta el 20 % de ahorro

La compra colectiva de coches entre particulares puede suponer descuentos de hasta el 20% de ahorro
NOTICIA de Javi Navarro
17.09.2012 - 15:45h    Actualizado 24.06.2021 - 16:05h

De descuentos de hasta el 20 % (superiores a 8.000 euros) pueden beneficiarse los usuarios compradores de coche si se deciden a comprar en grupo, esto es, en una compra colectiva. Aunque también hay ofertas directas de una sola unidad, la mayoría son por un lote de vehículos para un grupo de compradores. A esto es lo que ayuda la web Everybodycar.com, que permite beneficiarse de numerosas ofertas con precios extraordinarios, como las del concesionario de coches más generoso, Lexus Castellana, que ofrece un Lexus IS 200D Premium por 28.448 euros, con un descuento que alcanza el 20 % y algo más de 7.000 euros para el futuro comprador.


NOTICIAS DESTACADAS

Ofertas empleo SAE

Chalets Sabadell

Rotura vórtice polar

Temperatura ideal calefacción

Devoluciones Black Friday


Everybodycar, la red social para la compra de coches confirma un éxito superior a lo esperado. Con este hecho, se confirma que las redes sociales sirven para algo más que conectar a usuarios entre sí por lazos, intereses, aficiones… También fomentan un consumo con beneficios económicos realmente notables para usuarios y marcas, gracias al modelo “compra en grupo”. Ya se publican ofertas de más de un 20 % de descuento para adquirir un coche.

Los fabricantes también se benefician, puesto que venden por lotes, y el consumo se fomenta. Este proyecto pionero en el mundo, ideado por dos emprendedores españoles, está teniendo un éxito que supera con creces sus previsiones iniciales y las de sus inversores, gracias a la colaboración en grupo entre los concesionarios, los gestores de Everybodycar, y los usuarios entre ellos mismos.

Concesionarios que ponen sus ofertas

En total hay más de 110 concesionarios que se han sumado al proyecto, y se espera que para el último trimestre de este año se superen los 200 repartidos por toda la península, que dan servicio, a través de Everybodycar, para desarrollar este concepto. En este momento también se está trabajando en el mercado de segunda mano, alta gama y kilómetro cero.

El objetivo de esta red social es que el usuario pueda comprar el coche que desee a un precio sin igual, y que el concesionario haga el mínimo esfuerzo para conseguir que estos compradores lleguen a su establecimiento. Everybodycar se encarga de todo el trabajo que supone hablar con los grupos de usuarios: organizarlos, ofrecer detalles, configuraciones, formas de pago, etc.

Si quieres leer más noticias como La compra colectiva de coches entre particulares puede suponer descuentos de hasta el 20 % de ahorro, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >