Las 29 cosas que no puedes perderte en Disneyland París

Las 21 cosas que no puedes perderte en Disneyland París
NOTICIA de Jessica Pascual
16.03.2022 - 12:00h    Actualizado 16.03.2022 - 14:16h

Atracciones para niños y adultos, obras de teatro, funciones inmersivas de auténtica ciencia ficción, cabalgatas de ensueño y los espectáculos de luz y sonido son solamente algunas de las actividades que no puedes perderte si viajas a Disneyland París. Si tienes en mente visitar este parque temático, aquí encontrarás una guía con las 24 cosas que no puedes perderte en Disneyland París. Además, en marzo de 2022 comienzan las celebraciones del 30 aniversario del parque, con actividades especiales y mucha más magia.

En este año especial de celebración para el parque, los visitantes podrán disfrutar de nuevos espectáculos, disfraces y de un ambiente mágico tanto de día como de noche. Uno de los momentos estrella del aniversario tendrá lugar en el castillo de la Bella Durmiente, que cobra vida con espectaculares efectos especiales.

Parques temáticos dentro de Disneyland

Antes de adentrarnos en todas las actividades y atracciones, hay que distinguir entre el parque temático Disneyland y el parque de Walt Disney Studios.

  • En el primero es donde se encuentra la imagen típica de la portada del parque, el precioso castillo de la Bella Durmiente, con cabalgatas, atracciones, espectáculos, encuentros y restaurantes.
  • El segundo, el Parque Walt Disney Studios, son las instalaciones del mundo de Disney y de Pixar. Aquí también puedes disfrutar de grandes atracciones, espectáculos, encuentros y restaurantes.

Las 12 mejores atracciones de los dos parques

Es difícil determinar cuáles son las mejores atracciones del parque, puesto que ello dependerá de varios factores. De si buscas emociones fuertes, si quieres encontrar las mejores atracciones para los niños o subirte a las más clásicas y típicas del parque. Pero, en términos generales, si vas a Disneyland no puedes dejar de subirte en las siguientes:

Atracción de Buzz Lightyear Laser Blast. Una actividad para todos los públicos en la que tienes que poner a prueba tu puntería con un láser. El objetivo es que ayudes a Buzz a derrotar a Zurg con los disparos láser.

Mad Hatter’s Tea Cups. Atracción apta solo para valientes. ¿Quieres dar vueltas y vueltas sin parar? Podrás hacerlo con la atracción de las tazas de Alicia en el país de las maravillas. Es una actividad apta para todas las edades y alturas.

Tazas Alicia en el País de las Maravillas

Cars ROAD TRIP. Un viaje junto a Rayo McQueen y sus amigos que es apto para todos los públicos ideal para disfrutar en familia. La atracción se encuentra en el Parque de Walt Disney Studios y es un auténtico road trip ambientado en carreteras americanas.

Ratatouille: The Adventure. En la atracción, que se encuentra en el Parque de Walt Disney Studios, te adentrarás en una auténtica ciudad francesa, en concreto en una cocina. Es una experiencia inmersiva en la que todo aumentará de tamaño y tu percepción será la del tamaño del protagonista de la película, con la altura de un roedor.

Atracción ratatoulle

The Soldiers Parachuter Drop. Es la atracción ideal para una primera toma de contacto con las alturas. En la atracción vivirás una primera experiencia de salto en paracaídas.

Atracción paracaídas

En cuanto a las favoritas de los niños, las más destacadas son:

Peter Pan’s Flight. Volar sobre la ciudad de Londres junto a Peter Pan y revivir las escenas de la película Peter Pan junto a Wendy y sus amigos.

Dumbo The Flying Elephant. Volar por el cielo a lomos de Dumbo. ¿Qué niño no ha soñado con algo así? Esta atracción te permite disfrutar de este paseo de fantasía que es apto para todos los públicos.

Dumbo

Conocer a Mickey Mouse. Imposible irse de Disneyland París sin haber conocido en persona a Mickey Mouse. El encuentro con este personaje es una de las actividades más demandas del parque. En ella puedes acceder entre bastidores para conocer al mago Mickey Mouse y te descubre sus secretos de magia.

Atracción Mickey Mouse

Y para los más aventureros que buscan sensaciones fuertes:

Star Wars Hyperspace Mountain. Esta atracción inmersiva es apta para niños que midan más de 1,20 metros de altura. Velocidad, efectos especiales y mucha acción son vlos tres factores que se combinan en esta atracción.

Big Thunder Mountain. Una montaña rusa con mucho movimiento. La atracción lleva a los pasajeros a bordo de un tren que empezará a subir una imponente cuesta de la cual bajaréis completamente en picado por un túnel oscuro.

Indiana Jones and the Temple of Peril. Velocidad y ruinas. Así es la atracción de Indiana Jones. En la atracción solamente pueden subirse personas que midan más de 1,40 metros.

Montaña rusa Indiana Jones

RC Racer. Esta es otra de las atracciones ideales para los amantes de la velocidad. Subidos a un coche de carreras gigante, subiréis y bajaréis desde una altura de 25 metros de alto hacia delante y marcha atrás. No pueden subir niños de menos de 1.20 metros.

Esta es solo una selección de algunas de las atracciones más mágicas y divertidas de Disneyland París, pero hay muchas más. De hecho, faltan algunas muy populares como It’s a Small World que actualmente permanecen cerradas.

Pasear por el Jardín laberíntico de Alicia

Un paseo tranquilo e inigualable por el jardín de la película Alicia en el País de las Maravillas. Es una actividad apta para toda las edades, incluso para los más pequeños. Las vistas y figuras que rodean y ambientan el paseo os encantarán. No puedes irte del parque sin ver la peculiar sonrisa del gato Cheshire.

Laberinto Alicia en el país de las Maravillas

Gardens of Wonder

Gardens of wonder es un conjunto diez jardines temáticos en los que se incluyen nuevas esculturas que cobran vida. Están instalados en frente del castillo de Bella Durmiente y puedes perderte entre las esculturas y figuras de arte del mundo Disney.

Disney Iluminations, el mejor espectáculo de luz y sonido

La magia de Disneyland París culmina con las espectaculares funciones de luz y sonido que tienen lugar todos los días. Disney Illumination es una función que se representa todas las noches en el parque y en el que se proyectan imágenes, colores y fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente.

Espectáculo de luces

Dream… and Shine Brighter!

Una de las novedades del 30 aniversario es la inauguración del espectáculo Dream… and Shine Brighter!, cuya representación tiene lugar varias veces al día frente al icónico castillo del parque. Esta es una apuesta divertida que dura unos 30 minutos y cuyas actuaciones tienen lugar en Central Plaza.

Disney D-Light

Tras la puesta de la luna, llega otro nuevo preshow, el espectáculo Disney D-Light. Es el encargado de llenar el cielo de luz y color con una coreografía de drones sumada a proyecciones de vídeo y música para bailar.

Pasear y tomar un helado en Main Street

En esta calle puedes disfrutar de los encuentros con personajes y, de paso, comprar uno de los típicos helados y galletas con forma de Mickey y Minnie.

Hacerte una foto con tus personajes favoritos

En Disneyland París podrás conocer a tus personajes favoritos. Desde el elenco de Touy Story, a Mickey Mouse y sus amigos, a los personajes de Alicia en el país de las maravillas, a Pinocho, Winnie de Poh, los personajes de Frozen, con los protagonistas de El Rey León y muchos más. Una de las atracciones del parque permite conocer y hacerte un selfie spot con cualquier de los personajes.

Selfie con Mickey

Ver el nuevo traje de Minnie

La diseñadora Setalla McCartney ha sido la encargada de crear un traje de chaqueta y pantalón en tono azul para Minnie. Quienes acudan al parque pueden ver y fotografiarse con Minnie en el Studio Theatre

Disfrutar de Avengers Campus

Es una zona exclusiva en la que se reúnen los superhéroes del mundo Disney. Esta zona representa el cuartel de SHIELD en la que se reúnen los vengadores. Además de espectáculos, esta zona incluye atracciones, como una de Spider-Man, la de Iron Man y un edificio especialmente dedicado a los personajes de Marvel.

Cabalgatas

Al igual que los espectáculos de luz y sonido, las cabalgatas de Disneyland son otro de los grandes atractivos del parque. Todos los días, a unas horas programadas, es posible disfrutar de un desfile de los distintos personajes del parque con grandes cabalgatas y puestas en escena.

Los 4 mejores teatros y musicales

Dentro del parque también se representan un montón de obras de teatro y musicales. Algunos de los más famosos son:

  • Teatro The Lion King: Rhythms of the Pride Lands
  • Frozen: A Musical Invitation
  • Disney Junior Dream Factory
  • Mickey The Magician

Secretos y curiosidades

Además de todos estos espectáculos hay pequeñas sorpresas que esconde el parque que convierten la experiencia en algo más mágico y en un viaje lleno de recuerdos.

Disfrutar del espectáculo de los dibujos de agua

Uno de los espectáculos de Disney más divertidos es ver a uno de los empleados realizar dibujos relacionados con el mundo Disney con agua en el suelo. Esta es una actuación en la que una persona se pasea por el parque y realiza dibujos en el suelo con una escoba que moja en un recogedor con agua.

Visitar la placa de la inauguración

Pasar y visitar la placa en la que aparece grabado el primer discurso de Walt Disney en la inauguración del parque es una visita casi obligada. Se encuentra en la propia estación, nada más entrar al recinto. Es un punto de gran interés que tiene dos frases grabadas, una en inglés y otra en francés.

Escuchas telefónicas

En la tienda New Centyrt Notions Flora’s Unique Boutique hay un teléfono de diseño antiguo en pleno funcionamiento y que todo el que quiera puede descolgar. Al hacerlo, empezarás a oír una auténtica conversación entre vecinos en inglés. ¿Tienes curiosidad en saber qué dicen? No dejes de ir a esta tienda para descubrirlo.

Si quieres leer más noticias como Las 29 cosas que no puedes perderte en Disneyland París, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >