>
Compartir
WhatsApp

Reabre el hotel de princesas de Disneyland Paris: Ya es posible hacer la reserva

Reabre el hotel de princesas de Disneyland Paris: Ya es posible hacer la reserva
NOTICIA de Jessica Pascual
13.09.2023 - 11:09h    Actualizado 13.09.2023 - 11:09h

Reabre el hotel más majestuoso y especial de Disneyland París, el castillo de las princesas. En concreto, desde el día 13 de septiembre de 2023 los futuros viajeros pueden reservar una habitación en el que es el edificio más emblemático del parque, que ha estado cerrado por su remodelación. Disneyland hotel reabre las reservas para alojar a sus próximos huéspedes en unos meses. Las últimas tareas y obras del edificio están terminando, y este hotel volverá a recibir y alojar a los visitantes desde enero de 2023.

Cómo es el nuevo hotel de las princesas Disney

En la web describen este espacio como algo más que un hotel. Un cuento de hadas hecho realidad. La renovación que se ha llevado a cabo lo convierte, según detallan en la página oficial del establecimiento, en el mejor destino de 5 estrellas donde todos los viajeros pueden disfrutar de mágicas historias y vivir una experiencia única.

Desayuno con princesas

El hotel evoca el majestuoso entorno de las princesas e historias de Disney mediante una experiencia inmersiva e interactiva. Además, los huéspedes que se alojan en estas instalaciones cuentan con entrada exclusiva al parque Disneyland.

La magia empieza desde el primer momento que el visitante cruza la puerta. En el recibidor, un Royal Greeter da la bienvenida a los invitados y les lleva hasta una majestuosa biblioteca, donde los Story Keepers desvelarán los detalles ocultos de un entorno con encanto especial.

Personajes de disney

Además de las instalaciones y decoración, durante la estancia en este hotel los visitantes pueden verse sorprendidos con las representaciones teatrales sorpresa de La Troupe Royale Disney y, a veces, incluso de los Personajes de Disney.

Instalaciones del hotel de las princesas Disney

En cuanto a las instalaciones, destacan la sauna, piscina, gimnasio de alta gama y hasta espacio para la meditación y el yoga.

El espacio dedicado al comedor cuenta con todo lujo de detalles y opciones donde pueden elegir los visitantes. Y la gastronomía ofrece una rica variedad de platos de alta cocina inspirados en la cocina francesa.

Comedor real de Disney

  • Destaca la zona del banquete real, donde los huéspedes pueden cenar con Mickey, Minnie y sus amigos.
  • Y la zona de La Mesa de Lumière, que está inspirado en el famoso salón de los Espejos, donde aparecen por sorpresa los personajes de princesas Disney y sus príncipes.

Las instalaciones se completan con servicios, como:

  • Parking gratis
  • Caja de seguridad
  • Wifi
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Las habitaciones del hotel de princesas Disney

En cuanto a las habitaciones, hay cuatro modalidades:

  • Superior Rooms que son espacios decorados al detalle que celebran las historias de Disney con obras de arte únicas.

Habitación básica

  • Deluxe Rooms, que son habitaciones decoradas con toques mágicos y especiales que se desarrollan mientras los huéspedes se quedan dormidos. Además, esta habitación incluye una bienvenida real personalizada, desayuno y hora del té incluido y acceso al salón deluxe.

Habitación deluxe

  • Castle Club Rooms. Estas habitaciones son auténticas representaciones de las cámaras de palacio decoradas al detalle con toques mágicos y especiales. Incluye la bienvenida real, desayuno con personajes de Disney, acceso al Castle Club Lounge y ascensor privado al parque.

Habitación castillo

  • Signature Suite. La suite de Rapunzel, la de Frozen, de la bella Durmiente, la Bella y la Bestia y de Cenicienta. Habitaciones de gran lujo inspiradas en personajes de Disney que son las que más detalles y personalización contienen.

Dormitorio de princesas

Cómo reservar una habitación en el hotel de las princesas Disney

Las reservas para alojarse en este establecimiento quedan oficialmente abiertas desde el 13 de septiembre de 2023. A partir de este día, los visitantes del parque que quieran vivir la experiencia de dormir en el hotel de las princesas pueden hacerlo a través de la web oficial.

Aunque todavía no es posible viajar, dado que no están terminados todos los detalles de la renovación. En concreto, el primer día que puede reservarse una habitación es el 25 de enero de 2024, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Calendario de reservas

Los precios, tal y como se detallan en la web oficial, parten desde los 1.072 dólares noche para una habitación de dos personas en los días de entre semana. Mientras que durante los fines de semana o fechas señaladas se incrementa hasta los 1.200 o 1.500 dólares.

Puedes iniciar una reserva desde la web oficial del hotel de las princesas Disney.



WhatsApp Casacochecurro