>
Compartir
WhatsApp

Disneyland París busca a bailarines para trabajar en sus espectáculos

Disneyland París busca a bailarines para trabajar en sus espectáculos
NOTICIA de Jessica Pascual
18.09.2023 - 09:56h    Actualizado 18.09.2023 - 09:56h

Disneyland París busca trabajadores en 2023. El parque temático ha publicado una oferta de empleo donde busca a actores y actrices para dar vida a determinados personajes del universo de Disney y Marvel para trabajar en los espectáculos que se realicen. Una de estas ofertas se dirige específicamente a interpretar al personaje Mirabel de la película ‘Encanto’.

Se trata de una convocatoria cuyas pruebas de selección van a realizarse en el mes de octubre en las ciudades de Madrid y Málaga y que busca a personas con buen nivel de danza y con mucha energía. Si esta convocatoria te interesa, puedes consultar todos los detalles acerca de cómo trabajar en Disneyland París como bailarín o actor.

Ofertas de empleo para bailarines en Disneyland París

La oferta de trabajo para bailarines en Disneyland París está publicado en la red EURES de empleo en Europa del SEPE. En esta página es posible consultar todos y cada uno de los aspectos de la convocatoria específica, así como los plazos y requisitos para optar a este trabajo.

Requisitos para trabajar como bailarín en Disneyland

La convocatoria de empleo busca a personas que se ajusten a determinados requisitos:

  • Personas con buena habilidad, creativas, con energía y buena resistencia física. En concreto, la oferta requiere de un buen nivel de danza alcanzado a través de formación específica o con experiencia en artes escénicas estilo jazz, clásico y moderno.
  • Se trata, además, de una oferta específica para personas con una altura comprendida entre 137 y 193 centímetros.
  • No es necesario tener experiencia previa, dado que, según detalla la convocatoria, buscan a candidatos de naturaleza enérgica, personas dinámicas, creativas, meticulosas y puntuales.
  • Ser mayor de 18 años.

Proceso de selección para trabajar en Disney

La convocatoria para trabajar en los espectáculos de Disney va a realizarse mediante dos audiciones en las ciudades de Madrid y Málaga. En concreto, los horarios previstos y las localizaciones son las siguientes:

  • Sábado 7 de octubre a las 09.00 AM en DANCE ESCOOL, Calle Prof. Waksman 9, Madrid, 28036 – España. Metro línea 10: Santiago Bernabeu, Linea 10: Cuzco.
  • Lunes 9 de octubre a las 09.00 AM en HEADWAY DANCE STUDIO, Calle lima7, 290006 Málaga España, Metro: Clínico. Universidad.

Desde la convocatoria de la oferta recomiendan a los visitantes acceder a la web oficial de Disney de audiciones y crear un perfil con una cuenta y un usuario. Con el principal objetivo de agilizar tiempo durante la actuación.

El mismo día de las audiciones, los representantes de Disneyland París estarán a las puertas desde las 09:00 horas de la mañana en la entrada del edificio para realizar las inscripciones y repartir los horarios de audición del día. Además, explican que si el número de candidatos es muy elevado, desde la organización asignarán espacios según orden de llegada. Y recuerdan que no es necesario preparar ningún papel o material de audición antes de la llegada.



WhatsApp Casacochecurro