Las nuevas inmobiliarias se pueden montar desde 300 euros al mes


La red inmobiliaria Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria española acaba de lanzar Exes, la franquicia más económica del sector. Se trata del primer negocio inmobiliario que no requiere local comercial y que ofrece a los franquiciados la posibilidad de trabajar desde cualquier punto, con software de la empresa, total flexibilidad horaria y sin incurrir en gastos de inversión ni de mantenimiento. Los emprendedores que quieran adherirse a este modelo de negocio no deberán asumir ningún canon de entrada y sólo un royalty de 300 euros al mes.

 
10 junio / Casacochecurro.com La nueva enseña está gozando de una excelente acogida en el mercado. Ya hay un total de 7 agentes inmobiliarios que se han adherido a este modelo y se espera alcanzar los 100 a finales de año.

Las principales ventajas de pertenecer a Exes son la minimización de gastos estructurales y la alta rentabilidad derivada de la propia intermediación inmobiliaria. Las unidades franquiciadas disponen además de una microsite que la central habilita en su página web y de cartelería corporativa para trasladar la imagen de la enseña a la cartera de inmuebles de cada agente inmobiliario.

El perfil de franquiciado es el de un emprendedor con o sin experiencia en el sector que podrá beneficiarse de una amplia oferta de cursos de formación continua que la empresa realiza para profesionalizar los equipos comerciales de la enseña.

La directora comercial de Grupo Expofincas, Dolors García, señala que «el sector se encuentra en una fase de reactivación y es un buen momento para que emprendedores o profesionales que hayan perdido su empleo retornen a su actividad laboral con el respaldo de una marca líder en la intermediación inmobiliaria y con el asesoramiento necesario para conseguir una amplia cartera de clientes y para distribuir nuestros productos».

Además, los franquiciados podrán aumentar sus ingresos y rentabilizar su cartera de clientes mediante servicios adicionales financieros, aseguradores y jurídicos que el grupo pone también a disposición de su red de franquicias.

Si quieres leer más noticias como Las nuevas inmobiliarias se pueden montar desde 300 euros al mes, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp