Las últimas oportunidades para beneficiarse de la compra de piso con IVA reducido del 4% vienen con ofertas en las que no hay hipoteca


¿Es posible comprar un piso sin hipoteca en Madrid? La respuesta es sí, según la nueva campaña de comunicación de Pryconsa, que suena estos días en las emisoras de radio. La compañía presenta un revolucionario producto inmobiliario que será uno de los grandes atractivos de la ‘V Feria Inmobiliaria Pyconsa’, que se está celebrando hasta hoy 7 de octubre en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés. Pryconsa se convierte, de esta manera, en una de las primeras promotoras españolas que asume la financiación de sus viviendas en oferta. El objetivo: ayudar a los compradores, en un momento de difícil coyuntura económica caracterizado por la falta de crédito, para que no tengan que acudir a los bancos en busca de financiación externa. Es decir, que la tradicional hipoteca que ofrecen los bancos se sustituye por una financiación directamente a través del promotor inmobiliario.

Casacochecurro.com Más de un millar de visitantes han acudido este fin de semana al outlet inmobiliario de la inmobiliaria Pryconsa, en la que se han comercializado promociones de  chalets y de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- en toda la Comunidad de Madrid.

Esta ha sido una de las últimas oportunidades para que los compradores puedan adquirir viviendas con un IVA reducido del 4%, cuando a partir de 2013 el IVA por comprar vivienda nueva será del 10%, además de beneficiarse de las deducciones fiscales por compra de vivienda, que finalizan a finales de este año en España.

Oferta especial de ‘Llaves por cero euros’
Pryconsa ha ofrecido, además, durante la feria ofertas especiales como la de ‘Llaves por cero euros’. Esta promoción permite a los compradores acceder a sus viviendas, sin tener que realizar el desembolso de los gastos de IVA y de escrituración.

Si quieres leer más noticias como Las últimas oportunidades para beneficiarse de la compra de piso con IVA reducido del 4% vienen con ofertas en las que no hay hipoteca, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp