Llega a España el nuevo Passat BlueMotion

passat-bluemotion
NOTICIA de Javi Navarro
17.10.2011 - 16:56h    Actualizado 30.04.2021 - 11:34h

El Passat BlueMotion llega a España equipado con un motor 1.6 TDI de 105 CV, cambio manual de 6 velocidades y combinado con la tecnología más eficiente desarrollada por la marca que ha conseguido una reducción del consumo de combustible hasta alcanzar los 4,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan sólo 109 gramos. El nuevo modelo estará disponible en dos versiones, berlina y Variant.

Aterriza en nuestro país el nuevo Passat BlueMotion, el vehículo de la familia Passat más ecológico y respetuoso con el medio ambiente gracias a la reducción en el consumo de combustible (4.1 litros a los 100kilómetros) y al descenso de sus emisiones de CO2 a la atmosfera (109 gramos). Sistemas como la recuperación de energía de frenada, el Start/stop, así como los neumáticos de baja fricción permiten que el nuevo Passat BlueMotion alcance estas cifras.

Interior del nuevo Passat Bluemotion que acaba de llegar a España.Por su parte, el equipamiento de esta segunda generación de Passat BlueMotion, toma como base el que se ofrece en el acabado Edition, en el que destacan elementos tales como las llantas de aleación “Barcelona”, la radio RCD310, así como el avanzado sistema de detección de fatiga. El nuevo Passat se equipa además con elementos especialmente diseñados para esta versión, como el spoiler trasero, el tapizado de los asientos y la parrilla delantera o el color exterior “Azul Glaciar”, exclusivo de esta versión de manera opcional.

Equipado con un motor 1.6 TDI de 105 CV y cambio manual de 6 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/hora. El precio recomendado por la marca es de 25.750 euros para la versión berlina y 27.000 euros para la Variant.

Si quieres leer más noticias como Llega a España el nuevo Passat BlueMotion, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >